Ceuta Ya!, en lo relativo a vivienda, acusa al PSOE de "piratería electoral"

Ceuta Ya!, en lo relativo a vivienda, acusa al PSOE de "piratería electoral"
FotoJet (4)

Julio Basurco, jefe de campaña de Ceuta Ya, señaló que la vivienda es "el principal problema de la Ciudad". Un día después, el PSOE, ha afirmado que la culpa de la falta de vivienda, al margen del PP, "la tienen formaciones políticas como Ceuta Ya", cuando no tiene competencias y sí, el PSOE que es el titular del Ministerio.

Ministerio que vota tres presupuestos que no contemplan una sola partida y se opone a las enmiendas de Ceuta Ya para que se incluyan.

En la misma línea, Muad Ayadi, secretario de organización, ha recordado en redes sociales al Partido Socialista las noventa viviendas de Loma Colmenar, las que, "nunca se construyeron", tildando a los de Gutiérrez de "engañabobos".

Regularización NO, derribo SI

Su secretario general Mohamed Mustafa, ha alegado que:

"Hay que tener muy poca vergüenza para hablar de vivienda cuando la unidad de costas, dependiente del delegado del Gobierno, decidió hace unos meses incoar expedientes de derribo de casas que se encuentran en el Recinto Sur, las que, tienen más de cuarenta años de existencia, dejando a la gente en la calle. En lugar de contemplar la regularización, optan por el derribo”.

“Esa es la sensibilidad del PSOE con la gente humilde", recrimina Mustafa que ha hecho alusión al apoyo del PSOE a un PGOU que deja fuera de ordenación a la Almadraba, Benzú y Príncipe.

El líder localista considera que:

"El cambio no se puede construir desde la mentira y el cinismo. Esto último del Partido Socialista es pura piratería electoral. No todo vale".

Ceuta Ya!, en lo relativo a vivienda, acusa al PSOE de "piratería electoral"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW