Ceuta ¡Ya!, respalda los trabajadores de autobuses y pedirá la municipalización

La formación denuncia que la empresa trata a los miembros de su plantilla como “rehenes” a los que utiliza en su beneficio.

Ceuta ¡Ya!, respalda los trabajadores de autobuses y pedirá la municipalización

Ceuta ¡Ya!, ha mantenido un encuentro con representantes de los trabajadores de la Empresa de Autobuses Hadú-Almadraba, quienes han trasladado a los localistas las dificultades por las que atraviesan y las reivindicaciones que mantienen.

Los de Mohamed Mustafa les han comunicado que propondrán en la Junta de Portavoces, la creación de un grupo de trabajo con representación tanto política como de los trabajadores para encontrar una solución que, en palabras de Mustafa, “pasa necesariamente por la municipalización del servicio”.

En este sentido, el secretario general, ha expresado que,

“La empresa trata a su plantilla como ‘rehenes’ a los que utiliza en su beneficio”.

Para Mustafa, es importante no dejarse instrumentalizar por una extrema derecha que va en contra de los reclamos de estos trabajadores, y hace alusión a las últimas propuestas que Vox ha llevado a la Asamblea y a la respuesta que les han dedicado la Asociación de Trabajadores del Taxi (ATAT), pidiéndoles que:

“Se abstengan de hablar del sector, ni para bien ni para mal”.

Para Ceuta ¡Ya!, la situación de los trabajadores de la empresa es “extrema y urgente”, concretamente los ocho que aún se encuentran en situación de ERTE.

Mustafa, ha querido recalcar que la readmisión de estas personas es una “condición innegociable”.

Ceuta ¡Ya!, respalda los trabajadores de autobuses y pedirá la municipalización
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW