Ceuta Ya, solicita la integración de las Brigadas Verdes en OBIMACE

Ceuta Ya, solicita la integración de las Brigadas Verdes en OBIMACE

Ceuta Ya! solicita que las Brigadas Verdes sean asumidas por la empresa municipal OBIMACE.

En opinión de la formación local, esta medida supondría un ahorro de dos millones de euros, ya que TRAGSA exige "una cantidad mucho mayor" para hacerse cargo de este servicio.

Además, TRAGSA ha manifestado que no les pagará la antigüedad a todos los trabajadores provenientes de la Federación de Vecinos (AAVV), un problema que, según Ceuta Ya, "podría quedar solucionado si optamos por OBIMACE".

Para el líder localista Mustafa, como "tercera ventaja" y sería positivo materializar un antiguo compromiso del Gobierno donde un buen número de trabajadores de las Brigadas Verdes provienen del Pacto Territorial por el Empleo, y a “quienes se les prometió ingresar en OBIMACE". De hecho, añade que, “muchas personas que conforman esta empresa municipal provienen del mencionado Pacto".

Por lo tanto, continúa el líder localista, "terminaríamos con el actual agravio comparativo existente, algo que es perfectamente viable y que depende únicamente de voluntad política".

Como última ventaja, el portavoz del grupo de izquierda dice que:

"Lograríamos dotar de más músculo a una empresa municipal que necesita herramientas para ejercer sus competencias con la eficacia necesaria y deseable".

Ceuta Ya, solicita la integración de las Brigadas Verdes en OBIMACE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW