Ceuta, según VOX, clama contra un Gobierno criminal que nos arruina, no respeta la democracia, ni la Carta Magna

La Caravana por la Libertad ha recorrido el centro para protestar contra la gestión del Gobierno de Sánchez

Ceuta, según VOX, clama contra un Gobierno criminal que nos arruina, no respeta la democracia, ni la Carta Magna
FotoJet

En Ceuta, al igual que en el resto de España, VOX ha protestado contra un gobierno que califica de “criminal y totalitario” y dicen que:

“Para defender al pueblo español de la gestión negligente e indecente de este gobierno, que se ha propuesto arruinar España y que nos conduce a una crisis sanitaria, social y económica sin ningún precedente”.

La organización del partido calcula que una treintena de vehículos y sin precisar numero indican que, han sido muchos los ceutíes que se han hecho escuchar en esta caravana que ha recorrido la ciudad.

Y es que, para los de Abascal y Redondo, ha sido el Ejecutivo de Sánchez el que:

“Ha condenado a los españoles a la ruina y a la miseria y, su representación en Ceuta, no ha hecho nada por paliar los negativos efectos que esta crisis está teniendo especialmente en la ciudad”.

La formación hace un resumen sobre la gestión del Gobierno central, la cual apuntan que ha colocado a España –según estos- como uno de los países más azotados por la crisis económica, que ha cercenado y limitado la actividad laboral haciendo descender el PIB y situado el paro juvenil en lo más alto de la tabla.

FotoJet (1)

Una situación en Ceuta, -vuelven a repetir- se ve agravada por la asfixia económica que está ejerciendo Marruecos sobre la ciudad en la que el Gobierno Sánchez no actúa.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, quiere ahora matizar que los muchos ceutís que participaron en la caravana se ha visto mermada por el puente, pero que está satisfecho con la participación y por las muestras de cariño que han recibido al paso de la caravana.

Redondo hace unas declaraciones engordadas con respecto al clamor popular y durísimas hacia el Gobierno, reprochándole que:

“Es una satisfacción ver cómo Ceuta se une al clamor que hoy hay en todas las ciudades de España en contra de este gobierno criminal que nos está llevando al desastre, a la ruina, y que no respeta ni la democracia, ni la libertad, ni nuestra Carta Magna, ni nuestro sistema de convivencia”, ha subrayado.

Por otro lado, según cree la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, destacando que:

“Ceuta ha demostrado hoy que hay que echar a este gobierno, el más dañino de la historia de la democracia (…) Es un gobierno que quiere destruir nuestras instituciones, así como la figura del rey”.

También ha señalado cómo esta convocatoria no es sólo por el confinamiento de Madrid, sino porque desde el Ejecutivo “quieren cercenar los derechos de todos los españoles”.

Por su parte la senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha lamentado como este es un gobierno que:

“No nos está protegiendo ni de la enfermedad ni de la crisis económica”.

Y ha señalado que:

"Al igual que en el resto de España, aquí estamos protestando contra este gobierno criminal que está en contra de los españoles al apoyarse en sectores que están contra España”.

Ceuta, según VOX, clama contra un Gobierno criminal que nos arruina, no respeta la democracia, ni la Carta Magna
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW