Kissy Chandiramani, tomo posesión de su escaño este martes y en su lugar nombra al que fue director general de la empresa de alumbrado, Alberto Gaitán.

Chandiramani sustituye en el Congreso al consejero de la Junta de Andalucía Juan Bravo

Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía llamo a Bravo, para ocupar el puesto de Alberto García Varela el cual renuncio por problemas de salud. 

Chandiramani sustituye en el Congreso al consejero de la Junta de Andalucía Juan Bravo
thumbnail_JUAN BRAVO
Juan Bravo en la toma de posesión del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

El Partido Popular de Ceuta muestra su satisfacción por el nombramiento del ex congresista por Ceuta Juan Bravo Baena, como consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, ya que “así se refrendan lazos comunes, históricos y culturales, entre ambas Autonomías, teniendo en cuenta la vinculación del nuevo consejero con nuestra ciudad, y del objetivo común de los populares de servir a España por encima de todo interés partidista o particular”, dicen desde Ainara.

Como sabemos Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía llamo a Bravo, para ocupar el puesto de Alberto García Varela el cual renuncio por problemas de salud. 

El consejero andaluz pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y ocupó en el pasado el cargo de Delegado especial de la Agencia Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, periodo en el que entabló una relación muy cercana con el diputado por Ceuta.

Alberto García, fue director de Tributos del Gobierno de España hasta la llegada de Pedro Sánchez. Experto en fiscalidad y comercio internacional, es uno de los grandes especialistas españoles en esta materia tras participar en cumbres como la del G-20 en Buenos Aires.

Ceuta estará representada en el Congreso de los Diputados, en sustitución de Juan Bravo, por la que hasta ahora era fue  consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de la Ciudad, Kissy Chandiramani, la cual este martes tomo posesión de su escaño y en su lugar nombra al que fue director general de la empresa de alumbrado, Alberto Gaitán.

Alberto Gaitán también es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales tiene una amplia experiencia como alto directivo en el sector energético. Ha sido director general de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta donde ha ejercido como letrado asesor de consejos de administración y de Juntas Generales de Accionistas, teniendo formación especializada en el sector energético, así como en las áreas financiera, fiscal y contable.

El PP ceutí dice que, “igualmente lo es que la representación parlamentaria nacional de Ceuta muestre a las claras el crisol de culturas de la ciudad y refleje también con nitidez como es el Partido Popular: abierto, moderno, consecuente con la sociedad actual y al servicio de todos los ciudadanos sin excepción, ya sea su condición, etnia o religión”.

Desde el Partido Popular de Ceuta desean el mayor de los éxitos en sus cometidos tanto al nuevo Consejero de la Junta de Andalucía como a la nueva Diputada por Ceuta, que “ha marcado un hito histórico en el Congreso de los Diputados del que nos sentimos especialmente orgullosos. El éxito de ambos será el de todos los españoles”.

25488_D600_left1-e1354653407575La congresista Kissy Chandiramani con su compañero de Senado Guillermo Martínez Arcas.

DSC_0019

Chandiramani sustituye en el Congreso al consejero de la Junta de Andalucía Juan Bravo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW