Ciudadanos advierte a Sánchez de que "España no es un videojuego en el que se pasa de nivel"

Pérez ha lamentado que Sánchez utilice “eufemismos” para “no hablar de España como nación de ciudadanos libres e iguales”.

Ciudadanos advierte a Sánchez de que "España no es un videojuego en el que se pasa de nivel"

“El concepto de España de Pedro Sánchez es algo en lo que participan diecisiete comunidades autónomas, pero en el que siempre ganan los mismos: los nacionalistas e incluso los independentistas”, ha asegurado el vicesecretario general de Cs, Daniel Pérez.

Pérez ha advertido al presidente del Gobierno de que “España no es un videojuego en el que se pasa de nivel”. El también secretario de Comunicación de la formación liberal ha pedido al jefe del Ejecutivo que explique su concepto de país porque es necesario saber “a qué se refiere cuando habla de ‘España multinivel’”.

En una rueda de prensa en la sede nacional de Cs, Pérez ha lamentado que Sánchez utilice “eufemismos” para “no hablar de España como nación de ciudadanos libres e iguales”. “Estamos ante un subterfugio, un nuevo trile, para hacer lo de siempre: favorecer a los socios que le permiten estar en la Moncloa”, ha criticado el vicesecretario general del partido liberal.

Sobre la decisión del Tribunal de Cuentas conocida este lunes en referencia a Plus Ultra, el secretario de Comunicación de Cs ha afirmado que es una “buena noticia” porque “se abre la puerta a un nuevo pronunciamiento” si se produce el daño patrimonial. “Nos dicen que todavía no se ha producido el daño patrimonial”, continúa Pérez, que recuerda que “no se admite por una cuestión de forma”. Además, el vicesecretario general del partido liberal ha recordado la paralización por parte de la justicia de la segunda entrega de dinero público y ha insistido en pedir la dimisión de la ministra de Hacienda.

Ciudadanos advierte a Sánchez de que "España no es un videojuego en el que se pasa de nivel"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW