El Gobierno nos condena a sufrir todo tipo de baches a expensas de su oportunismo electoral.

Para Ciudadanos asfaltar la ciudad en vísperas de elecciones es una tradición del PP

Los viales de la ciudad se encuentran en un estado deplorable de conservación y no se ha planificado un plan integral de asfaltado en 4 años de gobierno del PP.

Para Ciudadanos asfaltar la ciudad en vísperas de elecciones es una tradición del PP
MARINA ESPAÑOLA

Para C’s Ceuta de nuevo el Gobierno de la Ciudad ha iniciado obras de asfaltado en vísperas de elecciones autonómicas. Es una táctica conocida de la Consejería de Fomento que ya hizo lo mismo en abril de 2015, un mes antes de los comicios locales de ese año.

Este lunes se procedía a la mejora del pavimento en la intersección entre Avenida de España y la carretera de servicio del puerto. Y casi al mismo tiempo se ha anunciado el asfaltado de un kilómetro y medio del tramo comprendido entre el Mirador de Isabel II y el monte de la Tortuga tras la celebración de la Cuna de la Legión. Una próxima actuación sería en los alrededores del Hospital Universitario y otra, parece que por fin, en el Recinto Sur.

El Gobierno del Partido Popular ha tenido abandonadas las calles de la ciudad con el pavimento en un estado deplorable, -recrimina Ciudadanos- situación que han venido sufriendo durante estos últimos años todos los ciudadanos.

Son numerosas las carreteras, calles y hasta barriadas completas que presentan deficiencias, entre ellas destacamos la calle Real, Recinto Sur, Marina Española, Avenida de España o carretera de San Amaro. El Gobierno ha ido postergando su arreglo para acercarlo a unas fechas próximas a las elecciones. “Ahora, no le queda tiempo para cumplir con sus tradicionales objetivos electoralistas”.

Los numerosos baches son una continua molestia para los conductores, especialmente de motos, y recordamos que para los ciclistas son un autentico peligro por posibles caídas en la calzada.

Para la formación de Rivera en Ceuta, este es un aspecto más donde el Gobierno del PP supedita las necesidades de la ciudad a sus propios intereses sin pensar en las incomodidades y riesgos que sufren los ciudadanos.RECINTO SURCARRETERA SAN AMAROCALLER REAL

Para Ciudadanos asfaltar la ciudad en vísperas de elecciones es una tradición del PP
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW