Comisión de investigación sí, pero no incompleta

Es indispensable que tanto INGESA como Ciudad den las explicaciones, en el caso de no participar INGESA las conclusiones de la Comisión estarían incompletas.

Comisión de investigación sí, pero no incompleta

El presidente Vivas anunció hace unos días la posición del Gobierno sobre la petición del PSOE de activar una comisión de investigación en la Ciudad sobre la vacunación contra el coronavirus.

Los populares respaldan la petición para continuar apostando por la transparencia y despejar cualquier duda que, “sobre este asunto pueda existir”.

Pero desde el Partido Popular de Ceuta quieren que esa propuesta de creación de una Comisión, no esté incompleta. El PP considera absolutamente necesario que, “ante esa Comisión comparezcan, tanto las personas citadas que pertenezcan a la Administración local como las pertenecientes al INGESA”.

Todos los aspectos referidos a la pandemia se trabajan conjuntamente entre ambas Administraciones Ciudad e INGESA, por lo que, en opinión de los populares, es imprescindible la participación de las dos.

El Partido Popular argumenta que para poder conocer todos los detalles de lo acontecido en el caso de las vacunaciones contra la COVID es indispensable que tanto INGESA como Ciudad den las explicaciones oportunas. De no ser así, es decir, en el caso de no participar INGESA las conclusiones de la Comisión estarían incompletas.

Comisión de investigación sí, pero no incompleta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW