Comité Federal: El PSOE ceutí apoya los cambios anunciados por Pedro Sánchez

Comité Federal: El PSOE ceutí apoya los cambios anunciados por Pedro Sánchez

La secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, Cristina Pérez y el representante del partido en el Comité Federal, Rafael Leal, han asistido a la reunión extraordinaria en la que el secretario general, Pedro Sánchez, ha asegurado que, “los socialistas vamos a por todas”.

Pérez, ha destacado el apoyo sin fisuras de todos los territorios a los cambios realizados por Sánchez, que en su intervención ha dado las gracias a los compañeros salientes, Adriana Lastra, Héctor Gómez y Felipe Sicilia, y ha dado gracias también a los que van a ocupar las nuevas responsabilidades, la vicesecretaria general, María Jesús Montero, la portavoz de la Ejecutiva, Pilar Alegría, y el nuevo portavoz del GPS en el Congreso, Patxi López.

La socialista ceutí ha transmitido los logros a la ciudadanía de cara a las elecciones, incidiendo en las palabras transmitidas por Sánchez: “vamos a por todas”.

También ha destacado la Proposición de Ley del impuesto a las grandes compañías energéticas y el impuesto a las grandes entidades financieras, dejando claro que, se prohibirá trasladar los costes a los ciudadanos. En total, se recaudarán unos 7.000 millones de euros en dos años con dichos impuestos.

Pérez ha clonado las afirmaciones de Sánchez de que:

“Los bancos españoles, a los que tanto se ayudó en el pasado, pueden asumir su contribución al reparto de los costes de la crisis”.

En el Comité celebrado en Madrid, ha quedado aprobado el calendario del proceso de primarias para las municipales y autonómicas de octubre.

El PSOE apuesta por “trabajar juntos, como un equipo” a todo el partido.

 

Comité Federal: El PSOE ceutí apoya los cambios anunciados por Pedro Sánchez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW