Contigo propone una solución para el control masivo de gaviotas en la ciudad

Carbonell propone ahuyentadores de gaviotas colocados en varios puntos de la ciudad, dispositivo que funciona por sonidos audibles el cual es especifico contra gaviotas.

Contigo propone una solución para el control masivo de gaviotas en la ciudad

Para Contigo Somos Democracia, en nuestra ciudad existe una elevada población de gaviotas, la supervivencia de esta especie, ha propiciado aniden en el casco urbano de la ciudad. Estas aves están ocasionan molestias por el graznar en defensa de su territorio a los vecinos, especialmente en horarios nocturnos, también provocan deterioro de edificios y monumentos por la deposición de excrementos, aparte de restos de comida, así como materiales utilizados para hacer sus nidos, esta no es una situación ornitológica, sino más bien social y política.

Desde Contigo, Carbonell su responsable de Expansión a su juicio, cree que la solución a esta “plaga”, hay que buscarla en la gestión eficiente de residuos urbanos y en la cooperación de los vecinos, con comportamientos cívicos depositando la basura dentro de los contenedores y a las horas estipuladas para hacerlo.

FotoJet (2)Estas aves, ya urbanas, en lugar de pescar buscan alimento en los contenedores de basura, llegándose a convertir en un problema de salud pública, a veces atacando algún viandante, Carbonell añade que su formación quiere aportar alguna solución para poder controlar esa población de aves, pero siempre por supuesto, intentando dañarlas lo menos posible, como un ahuyentador de gaviotas que se tendría que colocar en varios puntos de nuestra ciudad, dispositivo que funciona por sonidos audibles el cual es especifico contra gaviotas.

Contigo propone una solución para el control masivo de gaviotas en la ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW