Contigo tiene constancia de que hay salidas aéreas a Marruecos desde Ceuta vía Málaga

Contigo insta a que se realicen más controles en el helipuerto, se exijan esos justificantes de índole laboral o médico.

Contigo tiene constancia de que hay salidas aéreas a Marruecos desde Ceuta vía Málaga

Desde Contigo Somos Democracia Ceuta no entienden cómo se consiente que muchas personas salgan de la ciudad sin ningún tipo de control.

La Territorial tiene constancia de que hay salidas a Marruecos desde Ceuta y aclara que las personas salen en helicóptero hasta Málaga, una vez allí cogen un avión y viajan hasta el país vecino y nadie les pide que justifiquen ese viaje, los cuales según asegura la formación, no van ni por trabajo ni por asuntos médicos. “También viajan hasta Algeciras y se pasean plácidamente en plena pandemia”, añade.

Contigo tiene claro que no se puede colocar a un policía detrás de cada individuo, también es consciente de que la picaresca campa a sus anchas y no acatan las restricciones.  

¿Cómo es posible que no haya controles en un helipuerto dentro de una ciudad de 19 kilómetros cuadrados? Y ¿Cómo puede ser que al llegar el helicóptero a Málaga nadie controle a esos viajeros? Contigo, no se explica que esto ocurra.

Contigo entiende que en Ceuta no existe casi ninguna especialidad médica y que hay que viajar a la península para que atiendan a los vecinos de Ceuta. La Administración de Ceuta debe asumir que tiene un problema muy serio en materia sanitaria.

Lo que sí tiene claro la Territorial es que, esas personas que han viajado libremente, al regresar a su domicilio, no se les han realizado pruebas PCR, por lo que:

“Es prácticamente probable que se hayan contagiado, trayendo consigo el virus y extendiéndolo a su paso por la ciudad. Si la Administración de Ceuta controla estos movimientos, ni Málaga ni Algeciras se encontrarán con la entrada y salida de viajeros que no deben estar ahí”.

Contigo Somos Democracia, insta a que se realicen más controles en el helipuerto, se exijan esos justificantes de índole laboral o médico y que, “fluya la comunicación entre Ceuta, Algeciras y Málaga para acotar y controlar a aquellos que no se toman en serio esta pandemia”.

Contigo tiene constancia de que hay salidas aéreas a Marruecos desde Ceuta vía Málaga
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW