Cuando la vacuna se convierte en votos, el PSOE exige al PP que deje atribuirse logros con la vacunación

Casaubón: “No me encontrarán en estas disputas que demuestran el nivel personal y político de quienes las realizan. La ciudadanía no es tonta y sabe perfectamente distinguir que está haciendo cada cual para luchar contra la pandemia”.

Cuando la vacuna se convierte en votos, el PSOE exige al PP que deje atribuirse logros con la vacunación

El PSOE de Ceuta exige al Partido Popular y al Gobierno de Juan Vivas que, “no se atribuyan logros con la puesta en marcha la campaña de vacunación”. Esto ocurre cuando los logros a que se refiere Hernández se traducen o buscan un redito político, pero por ambas partes según lo visto en las redes, y lo más importante que no saben los partidos, no es ahora el momento de hacer política sino servicios sociales. Como dice el socio del Gobierno de España en Ceuta que:


"Tan estéril y forzada me parece la crítica de Hernández como la de otros sobre "pegatinas" del Gobierno de España. Ya habrá tiempo de hacer política y de un nivel más elevado del que están demostrando los unos y los otros. Ahora es tiempo de preocuparnos por salir todas adelante. Por unir y alegrarnos por los y las vacunadas. El objetivo solo puede ser aunar esfuerzos, que importa el color de quien lo haga, porque al final lo hacemos todos los españoles. No me encontrarán en estas disputas que demuestran el nivel personal y político de quienes las realizan. La ciudadanía no es tonta y sabe perfectamente distinguir que está haciendo cada cual para luchar contra la pandemia. Algunos políticos podrían tomar nota. Todas juntas saldremos de esta y los 'cacareos' para otros momentos", matiza Ramón Rodríguez Casaubón.

También Hernández le recrimina al Gobierno Vivas que, “aproveche la llegada de la vacuna a Ceuta, para atribuirse como logro un hecho que, es una obligación, que no es otro que poner la vacuna”, dice el secretario general ceutí alegando que han utilizado frases como esta:

<<El Gobierno de Juan Vivas administra en Ceuta las primeras 30 dosis de la vacuna contra la Covid-19 entre residentes y personal sociosanitario de la Residencia Nuestra Señora de África>>.

Para el socialista, según su visión esta es una afirmación que, “es totalmente falsa”, pero esto es como todo dependiendo del lado que te toque remar, la intención y el sentido que Hernández quiera darle y hacer esclava esa frase.

Pero Hernández dice que, los socialistas se han quedado perplejos por lo publicado en el Twitter del PP, donde Ana Pastor dice: “Pedimos al Gobierno que deje la propaganda y se ponga a trabajar en lo importante”.

Un sarcástico e irónico Hernández le espeta que, “lleva razón la dirigente de la derecha”, y a continuación le zasca que, “eso es lo que tiene que hacer su partido, ponerse a trabajar y dejar de atacar al Gobierno y poner palos en la rueda, como ha venido haciendo durante toda la pandemia”.

Hernández que ha escupido hacia arriba, ahora le restriega las grandes actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno de Sánchez y el Partido Socialista para combatir el virus.

 

Cuando la vacuna se convierte en votos, el PSOE exige al PP que deje atribuirse logros con la vacunación
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW