Delegación del Gobierno y el PSOE mantendrán contactos quincenales

El primer encuentro se ha celebrado este miércoles y cada 15 días se reunirán para buscar soluciones a los problemas de la ciudad.

 
 
Delegación del Gobierno y el PSOE mantendrán contactos quincenales
photo_2020-03-05_18-55-17

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, han mantenido una reunión para afrontar los principales problemas de la ciudad.

Los asuntos abordados en la reunión fueron relativos al estado de las obras de la Nacional 352, la frontera, la barriada de Benzú, menores y los Presupuestos Generales del Estado.

Tras el repaso de los asuntos citados, ambas partes, acordaron celebrar reuniones casa quince días, con el fin de aportar información y así, actualizar y documentar los temas en bandeja. Además de ello, tanto la Delegación como el partido se han comprometido, a estar en contacto de manera permanente.

El encuentro celebrado en las dependencias de la Delegación del Gobierno, junto a la delegada y el secretario general de los socialistas, asistieron el jefe de gabinete de la Delegación, Juan Hernández, la secretaria de Organización del partido, Cristina Pérez, y el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez.

photo_2020-03-05_18-55-23

Delegación del Gobierno y el PSOE mantendrán contactos quincenales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW