Abascal: "Recuperar la libertad para los vascos y liberales del yugo del PNV y de Bildu”.

Contra el "yugo del PNV y de Bildu", VOX Ceuta participa en las elecciones vascas

Redondo: “Contribuiremos para que, por primera vez en mucho tiempo, pueda haber una voz en defensa de los intereses de España en las Vascongadas”.

Contra el "yugo del PNV y de Bildu", VOX Ceuta participa en las elecciones vascas
FotoJet (1)

Una delegación de VOX Ceuta acudirá a las Vascongadas para actuar como apoderados en los comicios que tendrán lugar este domingo. La representación estará encabezada por Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta y jefe del Grupo Parlamentario en la Asamblea.

Vox dice que, partiendo de la complejidad y la dificultad que, ha tenido para desarrollar su campaña electoral, "con insultos, ataques y todo tipo de afrentas", y a pesar de que "individuos como Otegui, o partidos como PNV y EH Bildu han emitido alertas anti-VOX", los representantes de Ceuta manifiestan que, acuden con ilusión a estos comicios. VOX espera contribuir por primera vez en mucho tiempo, y así lo señala Redondo que, “pueda haber una voz en defensa de los intereses de España y todos los españoles que se sienten orgullosos de serlo en nuestra sufridas tierras vascongadas”. 

Durante uno de los últimos actos de esta campaña, el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith explicaba que en el País Vasco “hay miles de personas que no pueden educar a sus hijos en castellano, a las que les han quemado los negocios por no pagar el peaje terrorista y que no pueden alzar la voz y expresar sus ideas en libertad”. Por ello, señalaba que “cada voto que VOX reciba será por ellos, por todo lo que han sufrido estos años, en homenaje a su ejercicio de valentía y resistencia y el de sus familias”.

Por su parte, también durante la campaña Santiago Abascal ha afirmado con rotundidad que, “en el País Vasco a VOX no se le permite realizar política y que por eso nuestro programa electoral se resume en un punto: recuperar la libertad para los vascos y liberales del yugo del PNV y de Bildu”.

Contra el "yugo del PNV y de Bildu", VOX Ceuta participa en las elecciones vascas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW