Día de Ceuta: VOX realiza una ofrenda floral en la estatua de Enrique El Navegante

El partido celebra varios actos para subrayar la importancia de la llegada de los portugueses, aparte de la asistencia confirmada al acto institucional.

Día de Ceuta: VOX realiza una ofrenda floral en la estatua de Enrique El Navegante

VOX conmemorará el Día de Ceuta este martes 2 de septiembre, con varios actos con los que busca subrayar la relevancia de la llegada de los portugueses a la ciudad y la entrada de esta en la edad moderna.

El presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, señala que:

“Es un día de especial importancia para nuestro grupo parlamentario, en el que se conmemora la reconquista de Ceuta por parte del Reino de Portugal. Un hecho esencial para la historia actual de Ceuta”.

A primera hora de la mañana, han realizado una ofrenda floral en la estatua de Enrique El Navegante en homenaje al que fuera pieza clave de la llegada de los portugueses a la ciudad. En este acto participaran el Grupo parlamentario, así como la diputada nacional y la senadora.

Posteriormente, los cargos electos del partido participarán en el acto oficial de la Ciudad Autónoma que tendrá lugar en las Murallas Reales y en el que se entregarán las medallas de la ciudad.

Por último, ya por la tarde, los miembros de VOX Ceuta participarán en una misa con la que conmemorar la efeméride de la primera que se celebró en Ceuta, en 1415, y de la ordenación de caballeros de los infantes de Portugal, don Duarte, don Pedro y don Enrique.

FotoJet

Día de Ceuta: VOX realiza una ofrenda floral en la estatua de Enrique El Navegante
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW