La diputada de Podemos Isabel Franco visita Ceuta y su Territorial

Esta mañana Isabel Franco, después de la visita a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, recepción prevista al compartir Gobierno, se ha dirigido a El Tarajal.

La diputada de Podemos Isabel Franco visita Ceuta y su Territorial

Esta mañana Podemos Estatal recibía en Ceuta la visita de una delegación encabezada por la diputada Isabel Franco, junto con representantes de Podemos Campo de Gibraltar y Derechos Humanos, Juan Familiar, Rafa Oliva y Marina Liberato.

Isabel Franco tiene el propósito de conocer de primera mano la alambicada realidad ceutí y con el foco puesto en los Derechos Humanos hacia los inmigrantes, aparte de conocer en primera persona la situación actual tras la pasada crisis migratoria de los días 17 y 18 de mayo en Ceuta.

Además, la diputada podemita, está en la ciudad para potenciar la implantación territorial de Podemos, preocupándose por su militancia y simpatizantes, tras hacerlo previamente por distintos puntos de Andalucía.

Esta mañana Isabel Franco, después de la visita a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, recepción prevista al compartir Gobierno, se ha dirigido a El Tarajal acompañada por el secretario general, Ramón Rodríguez Casaubón y otros responsables del circulo ceutí entre el que se encontraba Nabila Souliman.

Por la tarde en la sede de Podemos, Isabel Franco, recibirá a tres asociaciones y dará una rueda de prensa a los medios relacionada con el motivo de la visita.

La diputada de Podemos Isabel Franco visita Ceuta y su Territorial
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW