La diputada Teresa López y el senador Juan Ros de VOX, en la apertura de la XIV Legislatura

Teresa López, ha reiterado tras el acto “la lealtad al pueblo español y el régimen constitucional” de todos los parlamentarios de VOX.

La diputada Teresa López y el senador Juan Ros de VOX, en la apertura de la XIV Legislatura
photo_2020-02-03_19-12-06

La diputada de Vox por Ceuta, Teresa López, y el senador también de Vox, Juan Ros, han participado este lunes en la Solemne Apertura de la XIV Legislatura que ha sido presidida por el rey Felipe VI. Una sesión conjunta del Congreso y del Senado que ha tenido lugar en la Cámara Baja, siguiendo un ceremonial cuya tradición se remonta al siglo XIX y en la que el Rey, ha insistido en el valor de la Constitución para la democracia española.

Felipe VI ha destacado el “deber moral” de los diputados con la sociedad porque “deciden sobre el presente y el futuro de España” y les ha recordado que son los representantes de 47 millones de ciudadanos con los que tienen un “compromiso” así como con “las futuras generaciones”.

Tras las palabras de Felipe VI ha quedado abierta la XIV Legislatura, dándose paso al ‘besamanos’ de la Familia Real a autoridades e invitados en el Salón de los Pasos Perdidos.

Una vez terminado el saludo, los Reyes del Reino de España, presenciaron en el exterior del Palacio de las Cortes, el desfile de la fuerza de la Agrupación por la Carrera de San Jerónimo, en la cual le había rendido Honores de Ordenanza a su llegada. A este acto, también han asistido la diputada y el senador de Vox por Ceuta.

La diputada de Ceuta por Vox, Teresa López, ha reiterado tras el acto “la lealtad al pueblo español y el régimen constitucional” de todos los parlamentarios de la formación.

La diputada Teresa López y el senador Juan Ros de VOX, en la apertura de la XIV Legislatura
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW