El diputado Ruiz de VOX, se anticipa y dimite como vicepresidente primero de la Asamblea

VOX: “La actitud de Vivas es una estafa a los ceutíes que dejaron claro en las urnas que no querían una ciudad en manos de socialcomunistas”.

El diputado Ruiz de VOX, se anticipa y dimite como vicepresidente primero de la Asamblea

Francisco José Ruiz Enríquez, diputado de VOX, se ha anticipado a los acontecimientos y presenta su dimisión como vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta.

El partido informa que:

“Esta decisión, está motivada por la falta de respeto a la que el Gobierno de Juan Vivas y del Partido Popular está sometiendo a la ciudadanía de Ceuta, al mercadear con las vicepresidencias de la Asamblea y utilizarlas como moneda de cambio con la que garantizar su presidencia”.

VOX Ceuta entiende como grupo al que, “pertenece el actual vicepresidente primero”, la postura del Ejecutivo como:

“Un gesto manifiesto de entrega política y parlamentaria del Partido Popular al PSOE, a Caballas y al MDyC”. Consideramos la actitud del presidente de la Ciudad una verdadera estafa, no ya solo a su cada vez más menguante electorado, sino a todos aquellos ceutíes que dejaron muy claro en las urnas que no querían una ciudad en manos de socialcomunistas y promarroquíes”.

El partido, por último, advierte de que:

“Bajo ningún concepto, VOX va a permitir que se asocie ni un solo minuto más su imagen a un gobierno presidido por un decadente Juan Vivas, ya totalmente entregado a los socios de Bildu y a grupos marroquinizadores”.

Unos grupos, subraya VOX Ceuta que:

“Gracias al PP se han convertido de facto en los nuevos gobernantes de Ceuta”.

El diputado Ruiz de VOX, se anticipa y dimite como vicepresidente primero de la Asamblea
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW