La empresa de autobuses opera con una concesión de los tiempos del Protectorado español

Caballas no descarta emprender acciones legales contra el Gobierno, si se convierte en cómplice de la empresa velando más por sus intereses, que el de los ceutís.

La empresa de autobuses opera con una concesión de los tiempos del Protectorado español
FotoJet (2)
autobuseshadu.com

La decisión de la empresa de autobuses de suspender las líneas de Benzú y San Amaro, además de ser ilegal, atenta claramente contra el interés general, y contra el interés de los ciudadanos, lamenta Caballas

Es inadmisible, intolerable e impresentable para Mohamed Ali, que el Gobierno permita esta situación y no tomen medidas al respecto. Desde el Grupo Político Caballas, le exigen al Gobierno no solamente que emprenda las acciones legales pertinentes por la empresa ante este ataque frontal contra la ciudadanía, sino que de una vez por todas asuma el servicio esencial de transporte de viajeros por autobuses. La municipalización.

FotoJet

25488_D600_left1-e1354653407575autobuseshadu.com

Ali piensa que la municipalización subroga al personal y presta un servicio digno con todas las garantías para toda la ciudad. También, el portavoz del Grupo, nos recuerda que la Empresa de Autobuses Hadú-Almadraba, opera sin contrato, está fuera de contrato con una concesión de los tiempos del Protectorado español y que “es inadmisible mantener esta situación más en el tiempo”.

Si el Gobierno, una vez más, se convierte en cómplice de la empresa y vela más por los intereses de ésta, que por lo de la ciudadanía y por los de Ceuta, Mohamed Ali dice que, habrá que estudiar seriamente la posibilidad de emprender acciones legales contra el Gobierno, porque está permitiendo que, “un servicio esencial se vea literalmente secuestrado por una empresa privada”.

La empresa de autobuses opera con una concesión de los tiempos del Protectorado español
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW