“Es un entramado mafioso que busca única y exclusivamente, derribar al actual Gobierno de la Ciudad”

Las pesquisas realizadas hasta ahora ya han permitido identificar a algunos de los presuntos autores de estas difamaciones.

“Es un entramado mafioso que busca única y exclusivamente, derribar al actual Gobierno de la Ciudad”

VOX Ceuta lanza un comunicado en el que dice que no van a entrar a hacer valoraciones públicas sobre los continuos intentos viles y cobardes, todos ellos amparados en el anonimato y basados en la manipulación y en la difamación, de extorsión y chantaje, que vienen padeciendo sus diputados y en este último caso se le atribuye un supuesto audio al presidente de esta formación y diputado de la Asamblea que ha aparecido en varios medios locales. La formación conminará a que, “den la cara los cobardes extorsionadores, demuestren públicamente sus acusaciones, se atrevan a mantenerlas y a defender sus actos de extorsión frente a la justicia”.

Vox es claro, ninguno de sus diputados, ni quien encabeza su grupo parlamentario, están dispuestos a asumir difamaciones y falsedades de quienes, evidentemente, sí que están haciendo todos los esfuerzos posibles por romper la convivencia de esta ciudad. Para la formación, todos estos ataques vienen orquestados desde el cobarde anonimato y siempre apelando a supuestas manifestaciones de dudosa procedencia y fiabilidad que, “por desgracia, son utilizadas por algunos medios para construir falsos relatos con el que dañar nuestra imagen pública”.

Según VOX, primero se intentó soliviantar contra la formación a la comunidad musulmana; luego a la hebrea; ahora la hindú, y como dice la formación que, “mañana ya veremos qué historia se inventan para atacar a VOX y la estabilidad de la ciudad”. A VOX no le queda duda de que, “es miserable ejercicio de acoso y hostigamiento personal que va mucho más allá de lo estrictamente político y ante lo cual, ya abiertamente, solicitamos amparo a la Justicia”.

VOX anuncia que, por indicación y consejo de su equipo jurídico y ante este tipo de ataques contra el derecho a la imagen, al honor y a la intimidad de sus diputados, está perfilando, detallando, y ampliando en el tiempo la culminación de su querella, al objeto de ir añadiendo todas y cada una de las difamaciones de este tipo. El objetivo es conseguir el mayor número de pruebas que permitan asegurar su admisión y, en su caso, la consecución de las preceptivas condenas. Las pesquisas realizadas hasta ahora ya han permitido identificar a algunos de los presuntos autores de estas difamaciones.

Para VOX Ceuta las amenazas, el acoso y los intentos de extorsión constante de que está siendo objeto, es todo un “entramado mafioso” con ramificaciones diversas que, “busca única y exclusivamente, derribar al actual Gobierno de la Ciudad Autónoma”. Un hecho que VOX ha puesto en conocimiento de la Policía al objeto de que investigue e identifique a quienes están detrás de todo.

Por último, VOX Ceuta destaca que ha hecho en multitud de ocasiones pública declaración de su respeto por la convivencia en la ciudad, que ha mostrado siempre su mayor consideración por todas las comunidades presentes en Ceuta, como es el caso de la hindú, a cuyos actos VOX ha acudido siempre que ha sido invitado. Criterio al que, “desde luego, nuestra formación se ceñirá estrictamente, como así ha sido desde que VOX accedió a las instituciones hace ya más de un año”.

“Es un entramado mafioso que busca única y exclusivamente, derribar al actual Gobierno de la Ciudad”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW