El MDyC votaría a favor del Presupuesto, por un puesto en la Mesa de la Asamblea

Hamed se decidió por la abstención, culpando entre otros a los socialistas de no querer quitar la vicepresidencia primera a Vox.

El MDyC votaría a favor del Presupuesto, por un puesto en la Mesa de la Asamblea

El secretario general del PSOE ceutí, pide a Fátima Hamed que:

“Deje de hacer política oportunista y diga la verdad de la condición que puso al Gobierno local para aprobar los Presupuestos de la Ciudad para 2021”.

Manuel Hernández dice que:

“Los socialistas hemos podido constatar, a través de varias fuentes, que Fátima Hamed solicitó al Gobierno de Vivas un puesto en la Mesa de la Asamblea a cambio de dar sus votos para la aprobación de los Presupuestos, lo que dista mucho de los discursos y actuaciones oportunistas que ha venido haciendo, tanto en los debates de aprobación inicial y final de las Cuentas para el 2021 como en las fechas preliminares”.

Según el PSOE de Ceuta, el movimiento de la señora Hamed, ya dejó claro desde el primer momento su oposición a los Presupuestos.

Hernández de primeras dijo que, era el momento de sumar y de dejar de un lado las ideologías para buscar soluciones para los ciudadanos y el tejido comercial de la ciudad, y en enero, se miraría el asunto de las vicepresidencias, “como así va a ser”.

Sin embargo, el movimiento local, cambio el discurso de los Presupuestos basado en el interés general de la ciudadanía, por el de remoción de la vicepresidencia primera de la Mesa.

Según Hernández en la alocución de Hamed, daba hasta la impresión que votaría en contra de las Cuentas, culpando entre otros a los socialistas, de no querer quitar la vicepresidencia primera a Vox.

Hernández asegura que:

“A los socialistas no nos hubiese extrañado que MDyC hubiese votado en contra de las Cuenta para 2021, máxime cuando en uno de los audios presuntamente de Vox filtrados y publicados por la prensa se hablaba de que el número dos de Vox y de MdyC habían alcanzado un pacto de no agresión, hecho que en ningún momento ha sido desmentido por ninguna de las partes”.

Por último, el secretario general del PSOE manifiesta que está claro que el discurso oportunista de MDyC no es más que:

“Una cortina de humo para tratar de esconder las verdaderas intenciones que Fátima Hamed para conseguir un puesto en la Mesa de la Asamblea, como al final hemos podido saber”.

Comentarios
El MDyC votaría a favor del Presupuesto, por un puesto en la Mesa de la Asamblea
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW