Feijoó propone a Yolanda Bel como miembro del Comité Ejecutivo del PP

Feijóo denuncia que, se intente participar en la política debilitando la convivencia y erosionando las instituciones democráticas.

Feijoó propone a Yolanda Bel como miembro del Comité Ejecutivo del PP

Alberto Núñez Feijoó ha presentado su candidatura en el XX Congreso Nacional y ha propuesto a la Secretaria General del PP de Ceuta, Yolanda Bel como miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

Además, continúan en la Junta Directiva Nacional los miembros natos del PP Ceuta, como: Juan Jesús Vivas, Yolanda Bel, Carlos Rontomé, David Muñoz y Pelayo Alcaina, a los que se suma María Isabel Deu del Olmo.

Feijóo convencido de que “España merece más” y de que “el cambio ya se ha iniciado”.

Feijóo asegura el respaldo del PP al Ejecutivo, también para proteger los servicios públicos, no depender de los que quieren fracturar y dividir España, respetar que la política exterior no es cosa de un hombre sino de todos, y para dejar de posponer las soluciones que urgen.

Certifica que:

“Nadie va a intimidar al PP con sus presiones, sus descalificaciones o su propaganda y que ejercerá la oposición que le corresponda”.

Asimismo, asevera que:

“No vamos a ser el PP que quieren los otros partidos sino el Gobierno por el que están esperando y quieren los españoles”.

Aboga por “sacar la política española del enfrentamiento y la hipérbole permanente” y rechaza las “polémicas forzadas” e insta por “cerrar debates estériles y enfrentemos problemas reales”.

También advierte que:

“Nadie cuente conmigo para participar más de este entretenimiento infantil en el que ha degenerado la política española”.

El popular exige que:

“Guárdense sus carnets de demócratas, de gentes del común, de españoles, de patriotas, las soflamas y empecemos de una vez a trabajar como adultos”.

Reivindica que el PP es el partido que de las clases medias y trabajadoras y defiende que:

“Los servicios públicos buenos son los capaces de hacer más con menos: No los que gastan a tope sino los que gestionan a tope”.

Pide a Sánchez que, “no oculte y no insulte a la inteligencia de los españoles” y reclama que, “se respete la Constitución”.

Denuncia que se intente participar en la política debilitando la convivencia y erosionando las instituciones democráticas.

Manifiesta su “respeto” a la unidad y la soberanía de nuestro país, que califica de “innegociable”, al Estado autonómico, a la Unión Europea, que es sinónimo de paz, al jefe del Estado, a la Justicia, a las familias, los trabajadores, los autónomos, los empresarios, los sindicatos y a los que peor lo están pasando.

Se compromete a trabajar de manera “tenaz” para merecer la confianza de los españoles y a “dejar fuera del cambio el conformismo, el rencor, la revancha y la división”

Agradece a la diputada de Ucrania, Yelyzaveta Oleksiivna Yasko, su intervención en el Congreso y subraya que sus compatriotas nos han recordado que:

“La democracia, la libertad y la paz no se defienden solas. Para nosotros vuestro pueblo, hoy es nuestro pueblo”.

Feijoó propone a Yolanda Bel como miembro del Comité Ejecutivo del PP
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW