Feijóo reivindicará el compromiso del PP con Ceuta en su visita, como espacio de convivencia y españolidad

La visita es un reconocimiento a los españoles que residen en la ciudad en general y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en particular.

Feijóo reivindicará el compromiso del PP con Ceuta en su visita, como espacio de convivencia y españolidad

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitará Ceuta el próximo martes, 17 de mayo, donde se reunirá con las autoridades y empresarios.

El PP pone así en valor su compromiso absoluto con Ceuta y Melilla considerándola como un espacio de convivencia entre culturas y del que nunca se pueda cuestionar su españolidad.

En este sentido, la visita es un reconocimiento a los españoles que residen en la ciudad en general y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en particular, con cuyos principales mandos se reunirá el dirigente popular.

El PP quiere reivindicar, la necesidad urgente de dotar de los medios materiales y personales suficientes a Policía Nacional y Guardia Civil para que puedan seguir desarrollando con plena seguridad su trabajo. Además, teniendo en cuenta que se reabrirán de manera parcial las fronteras con Marruecos, con lo que el refuerzo y apoyo debe ser inmediato.

Feijóo mantendrá un encuentro con el presidente de Ceuta, Juan Vivas, y con los principales representantes de los empresarios locales, a quienes expondrá el proyecto económico del PP, el cual, ha elaborado para combatir la crisis económica y social que sufre España. Este proyecto se sustenta en rebajas de impuestos a hogares y empresas, así como en la supresión del gasto no productivo y el aprovechamiento pleno de los fondos europeos.

Finalmente, Alberto Núñez Feijóo presidirá la Junta Directiva del PP de Ceuta, para respaldar a la formación en la ciudad, ya que, debido a su campaña en marzo, no pudo recalar en las ciudades autónomas por problemas de agenda.

Completado la sucesión al frente de la Xunta de Galicia, con la toma de posesión de Alfonso Rueda, su objetivo es elaborar un proyecto nacional de alternativa al Gobierno de izquierda, en un momento esencial para la recuperación institucional y económica.

Feijóo reivindicará el compromiso del PP con Ceuta en su visita, como espacio de convivencia y españolidad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW