Cuanto más se invierta en Ceuta más se invierte en la imagen de España.

Feijóo tiene claro invertir en Ceuta, es la puerta de entrada y salida de Europa a África

El presidente gallego, ha empatizado con Vivas que estuviese en los momentos de crisis, al frente a la institución.

Feijóo tiene claro invertir en Ceuta, es la puerta de entrada y salida de Europa a África

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, realiza una visita institucional a Ceuta en la jornada del sábado (20).

Para el presidente de la Ciudad Juan Vivas, quien ha destacado la "categoría humana y política de Feijóo", es una visita "extraordinariamente relevante y muestra de consideración, cariño y respeto”, que viene a transmitir “ánimo y aliento" a los ceutíes.

Vivas en su comparecencia en Ainara, ha vuelto a apretar a Pedro Sánchez, pidiéndole acciones para atender las necesidades de los servicios públicos e inversiones que sirvan para sentar las bases del futuro de Ceuta, estas acciones no se traducen más que en dinero.

FotoJet (1)El Ejecutivo ceutí ha vuelto a recordar todo el acontecimiento del 17 y 18 de mayo, sus daños colaterales, pasando por los adultos y MENAS, que acoge la Administración y saco a relucir la lealtad y el sentido de Estado para “parar el desastre, que ponía en peligro la soberanía nacional” y dejar claro que, “Ceuta es España y su frontera Europa”. Por otro lado, como en todas las comparecencias Vivas después de aludir al patriotismo del pueblo ceutí y el patrimonio de la convivencia en Ceuta, bajo cualquier raza, credo político o religión.

Por otro lado, el presidente gallego, ha empatizado con Vivas que estuviese en los momentos de crisis, al frente a una institución, que cómo político con experiencia conoce sus prioridades para defender y servir el interés general de sus vecinos con “cautela, moderación y determinación” y en sus actuaciones o decisiones no le tiembla el pulso.

Feijóo tiene claro que, Ceuta es la puerta de entrada y salida de Europa a África, por ello, en conclusión, cuanto más se invierta en la ciudad más se invierte en la imagen de España, tarea que de ello depende sensibilizar a la AGE y a las comunidades para “no discutir” con las ciudades autónomas la financiación autonómica y ser "solidarias" con las necesidades del "recibidor" del país.

FotoJet (2)

Feijóo tiene claro invertir en Ceuta, es la puerta de entrada y salida de Europa a África
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW