El Gobierno Vivas miente sobre la nueva red de semáforos

El Gobierno Vivas miente sobre la nueva red de semáforos

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de mentir con respecto a la nueva red de semáforos, ya que, a principios de enero la formación local denunció la falta de “avisador acústico con señal de cruce” obligatorio por normativa.

El Ejecutivo de Vivas no tardó en responder, afirmando que el partido liderado por Mohamed Mustafa se había “precipitado”, dado que la incorporación del demandado avisador estaba prevista para el mes de febrero.

A día dos de marzo tal incorporación no se ha producido. A Mustafa, no le supone ninguna sorpresa. El diputado, señala con sorna:

“Hemos estado esperando, aun cuando esa idea de instalación de semáforos por fascículos no tenía ninguna credibilidad”.

Para el también secretario general, apunta a que, nos encontramos ante una nueva prueba del “nulo compromiso” del Partido Popular con la accesibilidad, denunciando que:

“No hay estand o acto de asociación en el que no aparezca el PP para hacerse la foto. Sin embargo, a la hora de implementar políticas en favor de cualquier colectivo vulnerable, la foto da paso al olvido”.

El líder localista en esta ocasión, su formación, además de mostrar “la mentira” del Gobierno, ha querido sumar una nueva denuncia, afirmando que:

“Los semáforos no sólo siguen sin avisador, sino que en algunos casos su colocación se traduce en una difícil visibilidad para quien conduce”.

El Gobierno Vivas miente sobre la nueva red de semáforos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW