“Más planes de empleo, que salvan el día de hoy pero que no ofrecen ningún futuro”.

El Grupo Político Ciudadanos felicita el año 2019

Varga en su mensaje habla de la desaparición del comercio y de la construcción entre otras cosas.

El Grupo Político Ciudadanos felicita el año 2019
49060561_10216293467422146_7789280704373719040_n
El diputado y portavoz en la Asamblea de Ceuta Javier Varga Pecharromán

El diputado y portavoz en la Asamblea de Ceuta Javier Varga Pecharromán, dice textualmente que no quiere dejar pasar estos días sin desear, en nombre del Grupo Político Ciudadanos, un feliz año 2019 a todos los ceutíes.

Especialmente Javier Varga, desea salud para aquellos que “no la han tenido en el año que dejamos y trabajo para tantos que siguen buscando lo que les permita mantener a su familia y vivir con dignidad”.

El año 2019 nos trae el final de una legislatura y el comienzo de otra, dice el diputado de C’s, porque la que acaba “no ha sido buena” y añade: Hemos pasado cuatro años en los que “el Partido Popular ha mantenido esa ansiada mayoría absoluta que ha servido para tan poco a la ciudad. Y eso que ha sido acompañada, en su mayor parte, por un Gobierno nacional del mismo color”.

En la Península –dice Varga- hace varios años que hablan de la crisis en pasado mientras que “nosotros, de la mano de este gobierno, seguimos en una situación económica complicada” y puntualiza que “nunca la frontera había llegado al caos y descontrol de estos últimos cuatro años. El puerto –abandonado y sin ambición- sólo recibe fundamentalmente los ferrys de pasajeros. El comercio se mantiene a duras penas, y la construcción, también en estos últimos cuatro años, prácticamente ha desaparecido. Sin PGOU, sin inversión pública, el Partido popular ha paralizado la economía de la ciudad. Ahora lo quieren remediar todo a trompicones”.

La única alternativa para reducir el enorme desempleo que ofrecen a los ceutíes el Gobierno -y también los demás partidos de la oposición- son los planes de empleo, apunta, “más planes de empleo, que salvan el día de hoy pero que no ofrecen ningún futuro”.

Para el portavoz, el año 2019 llega ofreciendo un cambio. En mayo habrá elecciones y los ceutíes tienen la oportunidad de decidir su futuro. Podrán escoger “entre los de siempre, entre más de lo mismo, o renovar el gobierno de la ciudad” para incorporarla, antes de que sea demasiado tarde, al siglo XXI.

De la mano de Ciudadanos, al siglo XXI europeo.

Mientras tanto, el grupo político de C’s en la Asamblea, dice que seguirán trabajando ofreciendo iniciativas para mejorar la vida de los ceutíes y fiscalizando y controlando al actual gobierno.

Por último hace extensivo para todos los ceutís deseándoles que, “tengan una buena salida y entrada de año. Feliz año nuevo”.

El Grupo Político Ciudadanos felicita el año 2019
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW