Gutiérrez afea al Gobierno por no tener instalados los puestos de flores en santa Catalina

Gutiérrez asegura que la Ciudad está requiriendo a los comerciantes para que abonen los tributos correspondientes a esta actividad.

Gutiérrez afea al Gobierno por no tener instalados los puestos de flores en santa Catalina

El PSOE de Ceuta protesta por qué el Partido Popular, todavía no ha montado los contenedores para la venta de flores en la explanada de aparcamiento del Cementerio de Santa Catalina, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y el de los Difuntos.

Los comerciantes que ya cuentan con la autorización de la Ciudad desde el pasado lunes para llevar a cabo su actividad desde el pasado lunes. Los socialistas dicen que este retraso le acarrea perdidas a los comerciantes los cuales pagan ese impuesto y molestias los ceutíes, que visitan el camposanto y adquieren flores para depositarlas a sus seres queridos.

Pero el asunto según el PSOE ceutí va más allá, asegurando que la Ciudad está requiriendo a los comerciantes para que abonen los tributos correspondientes a esta actividad, intentando el cobro de los mismos desde el pasado lunes, día en el que se expidieron las autorizaciones.

El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, aclara que la situación provoca “graves perjuicios” a estos comerciantes locales, que “intentan recuperarse de las graves crisis que viene padeciendo Ceuta, máxime en unas fechas en la que tienen la oportunidad de realizar ventas muy importantes”.

En cuanto al intento del cobro de los tributos desde el día que se expidió la autorización, Gutiérrez lo califica de “desastre de la Administración local” que, “en vez de defender el tejido empresarial y comercial, lo perjudica”.

Es por ello desde el PSOE “exigimos al Gobierno solucionar el problema ocasionado con su falta de cumplimiento”.

FotoJet (2)

Gutiérrez afea al Gobierno por no tener instalados los puestos de flores en santa Catalina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW