Gutiérrez carga contra Dunia Mohamed, por avería del agua caliente en la Residencia Virgen de África

Gutiérrez carga contra Dunia Mohamed, por avería del agua caliente en la Residencia Virgen de África
photo_2020-07-17_02-34-47

El PSOE de Ceuta pone de incompetentes a los “directivos” y a la consejera Dunia Mohamed, por una avería en el sistema de agua caliente de la Residencia Virgen de África, que desde el viernes hasta hoy (10), no se ha solucionado y según se han hecho eco los socialistas, los residentes se han tenido que asear con agua fría.

La preocupación de Juan Gutiérrez, el cual, la califica de “grave problema”, es que la avería ya dura seis días y no se ha solucionado. Para el socialista la situación se le antoja “totalmente inadmisible e inexplicable”, ya que, todo lo basa en el aseo personal diario de personas mayores.

Aparte de lo que sabemos, nos hemos informado un poco, de lo que pasa con este tipo de averías en Ceuta, y el problema reside en las piezas de repuesto, las cuales, hay que pedirlas a la península. Aparte de que estamos en agosto, y los almacenes o están cerrados o en servicios mínimos, y como colofón las mercancías tardan en llegar por el problema que tenemos con la Aduana. En Ceuta solo hay tres empresas que trabajen este tipo de averías.

Pues bien, Gutiérrez carga contra “la incapacidad manifiesta y el desinterés” de la consejera de Asuntos Sociales, a la que, responsabiliza por su “incompetencia” por, mantener tanto tiempo esta situación, afirmando que, “no está capacitada para dirigir la Consejería por su falta de preparación”.

Y dice el socialista que, Vivas lo sabe, por eso no le dio la competencia de Menores -lo cual no es cierto- cuando sustituyo a la investigada Deu, por un "presunto delito de prevaricación administrativa" y se lo soltó a Gaitán.

Gutiérrez dice que, la consejera se ponga a trabajar para solucionar de inmediato este grave problema que afecta a los usuarios residentes. En fin, vemos a Dunia Mohamed con la caja de herramientas.

Esta inquina hacia la consejera, viene provocada por qué, Dunia Mohamed le fue fiel al PP y no entro en el juego de la moción censura que pretendía el PSOE utilizándola.

Gutiérrez carga contra Dunia Mohamed, por avería del agua caliente en la Residencia Virgen de África
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW