Gutiérrez clava una pica en Melilla poniendo en valor el esfuerzo del Gobierno por las ciudades

Gutiérrez: “A Ceuta y Melilla se las defiende con hechos y no con discursos populistas, como hace la extrema derecha”.

Gutiérrez clava una pica en Melilla poniendo en valor el esfuerzo del Gobierno por las ciudades

Juan Gutiérrez, acompañado de varios miembros de la Ejecutiva, ha intervenido en el acto de clausura del XIV Congreso Regional del PSOE de Melilla.

El secretario FotoJet (8)general ceutí, en su intervención ha felicitado a su homóloga, Gloria Rojas, por su reelección como secretaria general, señalando que, “Ceuta y Melilla tienen que ir de la mano, para solucionar problemas similares, y mejorar la calidad de vida de ceutíes y melillenses”.

El socialista ha abogado que, “con el fin de vivir más socialismo, ambas ciudades deben estar más unidas y más conectadas” y, “nunca van a quedar aisladas mientras este el Gobierno socialista, con Pedro Sánchez al frente”, lo que, “crea oportunidades, economía y actividad”.

Gutiérrez ha manifestado que, “a Ceuta y Melilla se las defiende con hechos y no con discursos populistas como hacen la derecha y la ultraderecha”. “SeFotoJet (4) defienden con recursos, con solidaridad, con generosidad”, asegura el socialista ceutí alardeando también que, “con políticas como la que hacemos los socialistas”.

En su intervención, el socialista ha puesto una pica en Melilla poniendo en valor el esfuerzo hecho por el Gobierno de España, que se ha visto reflejado en los Presupuestos Generales del Estado, en los que, “ambas ciudades han visto incrementadas las partidas”.

También ha manFotoJetifestado que, tanto los socialistas de Ceuta como Melilla tienen que, “trabajar fuerte y siempre unidos”, ante los ataques de una extrema derecha que, “discrimina a todo aquello que no piensen como ellos”.

Gutiérrez ha llegado a la conclusión y al convencimiento que, del Congreso de Melilla, van a salir las soluciones para resolver los problemas de los melillenses.

El secretario general ceutí, ha intervenido en este acto junto a la Secretaria de Igualdad del PSOE del CEF, Andrea Fernández, el eurodiputado, Marco Ros, y la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas. 

FotoJet (6)

Gutiérrez clava una pica en Melilla poniendo en valor el esfuerzo del Gobierno por las ciudades
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW