Gutiérrez deja la Asamblea y se agarra a la escoba de “oro”

Gutiérrez deja la Asamblea y se agarra a la escoba de “oro”

Juan Gutiérrez, anunciaba su intención de renunciar a la vida parlamentaria y, dedicarse en exclusiva a la secretaría general del PSOE de Ceuta.

Gutiérrez firmaba hoy (13), la renuncia al acta de diputado en la Asamblea que “empujado por el Gobierno del PP”, tuvo que, “elegir entre ser diputado o pertenecer a la próxima empresa municipal de limpieza pública”. Gutiérrez señala que en el pasado se permitió a diversos empleados públicos, tener esta doble competencia, pero lo no dice que ahora la empresa es pública gestionada por la Ciudad con dinero público, la cual, está obligada a tener trasparencia en la contratación.

El líder socialista, comenta que tras deliberar esta disyuntiva a la cual le han “abocado”, ha elegido dedicarse a su trabajo, un servicio a la ciudadanía de la que “me siento profundamente orgulloso”.

Dice dejar atrás cinco años en los que, “me he dejado la piel”, para representar no sólo a los votantes socialistas sino a todos los ceutíes, los que muchos dirán que la figura de Juan Gutiérrez no les representa. Cree que, su papel como diputado, ha sido ejercer una oposición leal y generar estabilidad a la hora de llegar acuerdos beneficiosos para la ciudad.

Indica que sus esfuerzos se centrarán en el PSOE ceutí al que “me honra servir”, y alude a los logros del PSOE local y nacional por Ceuta, artífice de lograr una igualdad cada vez mayor para los ciudadanos.

Agradece el voto caballa recibido, las muestras de cariño por el cariz que “he impreso a la figura de líder de la oposición en la Asamblea” y agradece el trabajo a todo su equipo, los que “sin cuya ayuda no habría sido posible sacar adelante muchos de los proyectos que vertebrarán el futuro de Ceuta”.

Gutiérrez deja la Asamblea y se agarra a la escoba de “oro”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW