Gutiérrez dice que Vivas ha engañado al PSOE y a los vecinos del Príncipe

Gutiérrez dice que Vivas ha engañado al PSOE y a los vecinos del Príncipe

FotoJet (1)El Partido Socialista de Ceuta se ha vuelto a recorrer otra vez la barriada Príncipe Felipe, la que, en numerosas ocasiones han realizado en estos últimos cuatro años, a diferencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas que:

“Ha tenido la caradura de aparecer por aquí en campaña prometiendo que va a arreglar su barriada”.

Para los socialistas la “desvergüenza” de Vivas es intolerable, prometiendo en elecciones, lo que:

“No ha querido cumplir en la legislatura”.

Gutiérrez vuelve a recordar la partida que se incluyó en los Presupuestos de 2022, de tres millones para arreglos de fachadas, cornisas y deficiencias de la barriada, pero asegura que:

“Vivas nos engañó, no solo al Partido Socialista, sino también a los vecinos y vecinas y lo guardó en un cajón y tiene la desfachatez de volver al Príncipe con promesas viejas que no ha cumplido en 22 años”.

Pero, para Gutiérrez, lo peor de todo es que:

“Vivas tiene incluso la desvergüenza de decirles los vecinos de la barriada que no tenía constancia de nada, cuando en numerosas ocasiones lo hemos llevado a Pleno y se ha aprobado por unanimidad”.

Según el líder socialista, los vecinos del Príncipe Felipe están indignados, más aún tras la visita de Vivas en campaña. Dice que, estos se quejan por los horarios del servicio de autobús, la limpieza de los parques infantiles, alcantarillas reventadas, la suciedad viaria y las ratas que campan a sus anchas por la barriada.

Gutiérrez dice que Vivas ha engañado al PSOE y a los vecinos del Príncipe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW