Gutiérrez manda un mensaje cargado de oportunidades para 2023

Gutiérrez manda un mensaje cargado de oportunidades para 2023

El secretario general del PSOE ceutí, ha querido destacarse en este primer día del año haciendo un balance de un año “difícil” pero en el que se empezó a “ver la luz”. Balance que los demás partidos cerraron en 2022. Y también dar un mensaje de esperanza y optimismo para los ceutíes.

Resumiendo, Gutiérrez, ha hablado de pandemia, guerra e inflación, a lo que añade, el cierre fronterizo y la crisis de mayo de 2021 que, “como siempre, ha castigado a las personas más vulnerables”, sabiendo el Gobierno de España tomar medidas para mantener el tejido productivo, proteger a la mayoría, creando un escudo social.

Pero el líder socialista caballa ha visto en 2022 brotes verdes y dice que se han vivido momentos históricos, como la “reapertura de la frontera” y “la mejora de las relaciones” con Marruecos, lo que, cree entre otras cosas “la puesta en marcha de la aduana comercial”, la que, “dará un impulso a la economía de nuestra ciudad”. Una aduana que muy queda limitada al tráfico de mercancías.

El socialista reconoce que “queda mucho por hacer”, y vende el Plan Estratégico Integral para el desarrollo socioeconómico de Ceuta, con sus inversiones y medidas como reclamo electoral. También publicita a Pedro Sánchez, como benefactor de Ceuta y a sus ministros como mensajeros.

A nivel local, Gutiérrez apunta que siguen “trabajando” y demostrando “lealtad institucional” con “sentido de responsabilidad, sin bloquear y dinamitar las instituciones”.

Para Gutiérrez, sus retos para este año son: creación de empleo, construcción de viviendas, desarrollo de su riqueza, fortalecer los servicios públicos y un mayor bienestar social.

El socialista está seguro que:

“En 2023 vamos a empezar a construir una Ceuta nueva y unida. Una Ceuta más justa, más limpia, más segura, más rica. Entre todos y todas, lo conseguiremos”.

Gutiérrez manda un mensaje cargado de oportunidades para 2023
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW