Gutiérrez pregunta a Vivas cuando monta la cantina en el embolsamiento

Gutiérrez pregunta a Vivas cuando monta la cantina en el embolsamiento

El líder del PSOE de Ceuta, exige al Gobierno de Vivas que cumpla con las mejoras que se comprometió en la explanada de embolsamiento de cara a la Operación Paso del Estrecho.

El socialista recuerda el compromiso de Vivas en aumentar zonas de sombra y servicios portátiles, así como puntos de venta de alimentos y bebidas, para soportar horas de espera.

Gutiérrez dice que la zona de espera prevista en Loma Colmenar es responsabilidad y competencia de la Ciudad, y recuerda que, no hay ni rastro de las nuevas medidas prometidas para hacer frente a otro posible aluvión de viajeros magrebíes. Y lo califica de “otro ejemplo más de la falta de previsión de este Gobierno”.

Pero el diputado no dice que esas esperas son debido a una mala gestión de su Gobierno socialista con el reino alauita, que tiene la competencia en Exteriores. ¿Es que Sánchez y Albares solo van a Marruecos a comer cuscús?, porque la única competencia que tiene Vivas es montar un puesto de refrescos y bocadillos, entre el puerto y la frontera.

Por ello, desde el PSOE exigen que se trámite las autorizaciones para la instalación y apertura de estos puestos de venta para evitar lo del año pasado, lo cual, tilda de “desastre”.

Además, ya tenemos frontera inteligente y, ¡Marruecos que tiene!, la de toda la vida, porque lo único inteligente que tiene es que se la page España. Esto es como el futbolista que se le cae una bota.

Juan Gutiérrez, añade que este problema también afecta a los ceutíes. Aparte especialmente a los vecinos de Loma Colmenar y a los pacientes y familiares que acuden al Hospital Universitario, pero el secretario general, no explica en que los afecta.

Gutiérrez pregunta a Vivas cuando monta la cantina en el embolsamiento
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW