Gutiérrez pretende combatir a Putin con dos grandes armas, solidaridad y paz

Gutiérrez: “La guerra de Putin contra Ucrania es una guerra contra la democracia y contra los valores que supone Europa”.

Gutiérrez pretende combatir a Putin con dos grandes armas, solidaridad y paz

El secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, ha afirmado, tras la reunión del Comité Federal del PSOE, que “la guerra de Putin contra Ucrania es una guerra contra la democracia y contra los valores que supone Europa: democracia, libertad, prosperidad y estado de bienestar”.

Gutiérrez, que ha estado acompañado en la reunión por la secretaria de Organización, Cristina Pérez, y el representante de Ceuta en el Comité Federal, Rafael Leal.

El socialista, entiende que, “la unidad es la mejor arma contra esta amenaza”, y que, “todos estamos con Ucrania” y ante los graves ataques de Putin a los ucranianos, el Gobierno de España “le va contestar con solidaridad y con paz”, se lo cree un ingenuo Gutiérrez que ese es el camino de un partido, al cual, le dieron un tirón de orejas para que procediese a enviar armas ofensivas a Ucrania.

La reunión del Comité Federal del PSOE ha tenido como único asunto la postura del Gobierno de España y del partido sobre la invasión de Rusia, dice Gutiérrez con una verdad incompleta, porque Sánchez ha hecho un repaso de sus dos años de gestión y de los frentes que se le han abierto, como la pandemia, el volcán, Afganistán y ahora Ucrania…, y por supuesto tenían que salir a relucir los Presupuestos, aparte de pedir al Partido Popular que, “deje de coquear con la ultraderecha, la cual es una amenaza”. Todo lo demás dicho por Sánchez, ya está anunciado a nivel nacional. Nada nuevo, una alocución para el Comité Federal del PSOE.

Gutiérrez pretende combatir a Putin con dos grandes armas, solidaridad y paz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW