Para Gutiérrez la ultraderecha golpea a los ceutís con mantener el cierre de la frontera

El secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez dice que es un “nuevo intento de frenar el desarrollo y el progreso de la ciudad”.

Para Gutiérrez la ultraderecha golpea a los ceutís con mantener el cierre de la frontera
Juan Gutiérrez con Pedro Sánchez
Juan Gutiérrez y Pedro Sánchez

Para el secretario general de los socialistas, la ultraderecha ceutí, vuelve a golpear la economía de la ciudad posicionándose contra de los intereses de los ceutíes,” frenando el desarrollo del tejido empresarial, social y económico de la ciudad”.

Estas declaraciones vienen por la PNL que pidió Vox en el congreso de mantener el cierre de la frontera de El Tarajal, algo que dice Gutiérrez que, se jactan de ello y añade el socialista que, no le supone novedad vistas las sesiones plenarias, en las cuales lo único que aportan son “insultos con el objeto de generar crispación y división entre la ciudadanía”.

El socialista, se mete en un lodazal restregándole a Vox que sus miembros son funcionarios, y le expliquen a trabajadores, empresarios y ceutíes, los motivos por los que van continuamente en contra de la defensa de sus intereses.

Gutiérrez ha vuelto a encontrar la respuesta: “a la ultraderecha no le importa Ceuta ni los ceutíes, lo único que le interesa es utilizar sus problemas para sacar rédito político”.

El portavoz socialista seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los las ceutíes, acabar con las desigualdades, lograr la transformación de la ciudad, su tejido empresarial y social.

“Seguiremos confiando en el trabajo de nuestra diplomacia”, advierte Gutiérrez. El cual y su partido, seguirá luchando para “plantar cara y derrotar los discursos homófobos, racistas, xenófobos y machistas de la ultraderecha”.

Para Gutiérrez la ultraderecha golpea a los ceutís con mantener el cierre de la frontera
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW