Gutiérrez ve a la Policía Local en un estado de abandono permanente

Gutiérrez se ha comprometido a trabajar, para garantizar que la Policía Local cuente con unas instalaciones dignas, y medios adecuados.

Gutiérrez ve a la Policía Local en un estado de abandono permanente

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha afirmado que el Gobierno de Juan Vivas “no puede tener en un estado permanente de abandono a la Policía Local”.

Las declaraciones del dirigente socialista se producen después de haber realizado una visita a las dependencias policiales, para recabar información de funcionarios, enlaces sindicales. Asimismo, de dos de sus máximas autoridades, el superintendente del Cuerpo, Sebastián Vega y del director general de Gobernación, Alfonso Conejo.

La visita, responde a las numerosas quejas recibidas sobre las instalaciones y medios de los policías locales. Gutiérrez ha constatado como las instalaciones “carecen de las mínimas condiciones para albergar a un colectivo de casi 300 personas, que están trabajando en unas condiciones de precariedad inaceptable”.

FotoJet (4)Goteras por todo el edificio, vehículos en estado ruinoso, personal sin vestuario durante más de tres años, equipos informáticos obsoletos y mobiliario con 30 años de antigüedad son solo algunas de las carencias que el secretario general de los socialistas ha comprobado durante su visita.

Para Gutiérrez, “los responsables políticos de esta área han demostrado no estar a la altura”, el socialista ha puesto como ejemplo dos licitaciones de vestuario y vehículos que han fracasado las cuales han retrasado hasta en varios años sus adquisiciones.

Gutiérrez está preocupado por la intención del Gobierno en invertir casi un millón de euros en un edificio que “está en estado ruinoso”, a vista del socialista, comprometiéndose a trabajar, para garantizar que la Policía Local cuente con unas instalaciones dignas, y medios adecuados.

FotoJet (5)

Gutiérrez ve a la Policía Local en un estado de abandono permanente
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW