Gutiérrez a VOX: “Seguiré trabajando por Ceuta, pese a descalificaciones e insultos”

Para el diputado socialista, el “mejor” proyecto de VOX ha sido “la construcción de un muro en la frontera”.

Gutiérrez a VOX: “Seguiré trabajando por Ceuta, pese a descalificaciones e insultos”

El diputado del PSOE en la Asamblea de Ceuta, Juan Gutiérrez, tras la “dedicatoria” que le ha hecho el portavoz de VOX, Carlos Verdejo, en su Twitter, entiende que:

“La falta de proyectos, lo único que les queda es faltar al honor de las personas e insultar, no solo a colectivos, que conviven en la ciudad, sino a todo un pueblo (…) todo se resume a realizar discursos excluyentes, de odio, xenófobos e insolidarios, entre otros, que van en contra de la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas”.

Para Gutiérrez la ultraderecha “no quiere ningún proyecto beneficioso para la ciudad”, séase el último tuit publicado por Verdejo, en el que “miente y omite” los proyectos suscritos por el Gobierno de España con la Ciudad: Ampliación residencia de mayores, las construcciones de un nuevo centro de menores y un albergue provisional para personas sin hogar. Más de 13 millones de euros de inversión.

Para el diputado el “mejor” proyecto de VOX ha sido “la construcción de un muro en la frontera”.

Gutiérrez ya no va hablar del video “nada más lejos de la realidad” de la diputada nacional, “plagado de mentiras”.

En un “alegato” del diputado, entre los dogmas del ser humano les recuerda a estos capillitas “la reconciliación”, algo –dice Gutiérrez- que, “en la España viva de la ultraderecha no tiene cabida, y menos en el caso de Vox Ceuta”.

A Verdejo le cuesta digerir -según Gutiérrez- que, este haya dado un paso anunciado que va a presentarse a las primarias del partido. Un proceso que, “en el seno de la ultraderecha ni se conoce”.

Por otro lado, Gutiérrez le recuerda que ejerce en política porque fue elegido por sus votantes para representar a un partido que lleva más de 140 años luchando por los derechos y libertades, y manifiesta que, “seguiré trabajando por Ceuta, pese a sus descalificaciones e insultos”.

Gutiérrez a VOX: “Seguiré trabajando por Ceuta, pese a descalificaciones e insultos”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW