Hernández aboga por el cierre de las actividades hosteleras y comerciales, hasta las dieciocho horas

Hernández está en conversaciones con la Ciudad, para solicitar que en las reuniones que se mantengan con la Universidad de Granada, se pase a la docencia virtual.

Hernández aboga por el cierre de las actividades hosteleras y comerciales, hasta las dieciocho horas

El PSOE de Ceuta después de conocer los datos de la pandemia en la reunión de la Junta de Portavoces, dice que la situación en Ceuta es extremadamente grave y de riesgo extremo en comparación con el conjunto nacional.

Es cierto que hay una desaceleración en el crecimiento de contagio, pero, sin embargo, las cifras son aún demasiado altas. Manuel Hernández asegura que, “los socialistas somos partidarios de que las restricciones sean mayores, para contener los contagios y los fallecimientos”.

El secretario general ceutí, respaldará con criterio de diálogo y de entendimiento, medidas que apuesten por poner freno a la situación. Y entienden que esto puede tener un cierto impacto en cuanto a actividad económica y actividad social. Pero para el PSOE de Ceuta, lo primero es la vida.

Hernández advierte que mientras no vea doblegar la curva va a tener criterios de firmeza y contundencia a la hora de aplicar las restricciones informadas por los técnicos. Simplemente lo que hará el PSOE es seguir lo que marcan en dicho informe para dar su opinión sobre la medida que debería de llevar el Ejecutivo de la ciudad.

Los socialistas abogan por el cierre de las actividades relacionadas con hostelería y comercio a las 18 horas, hasta que doblegue la curva de fallecimientos y de contagios.  Hernández quiere que, “se reduzca el nivel de contacto y de interacción social para ver si esto tiene elementos de freno”. Y desde el punto de vista económico, el impacto no sería significativo en la cuenta de los empresarios, del autónomo, de los profesionales.

Hernández está en conversaciones con el Gobierno de la Ciudad, para solicitar que en las reuniones que se mantengan con la Universidad de Granada, apoyen la reivindicación de una mayoría de la comunidad universitaria de Ceuta de pasar al escenario B de docencia virtual. Pues según Hernández lo demanda una parte importante del sector de profesores, es decir, del personal docente e investigador del PAS, personal de administración y de servicio y de los estudiantes, en donde el socialista como profesor de la universidad, entiende que están preparados para lo que es la virtualización. Y así, -continua-  se garantiza menos contactos y, se reduce la movilidad.

Hernández subraya que, los socialistas miran en primer lugar por la salud, es lo que les importa, y la que anteponen ante cualquier tipo de interés y de criterio que, vaya en contra de salvar vidas humanas.

Hernández aboga por el cierre de las actividades hosteleras y comerciales, hasta las dieciocho horas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW