Manuel Hernández: “El sector del taxi es una referencia del pulso social de la Ciudad”.

Hernández acusa a Vivas y a su séquito de una falta manifiesta de interés hacia los problemas del sector del taxi

Hernández: “Cuando Vivas los recibe, piensa que con una palmadita en la espalda, estrecharles la mano y acompañarlos a la puerta ya ha cumplido”.

Hernández acusa a Vivas y a su séquito de una falta manifiesta de interés hacia los problemas del sector del taxi
PHOTO-2019-01-31-09-51-58

Estos días de ‘guerra’ mediática y lo que no es mediática, entre los taxistas y los VTC, los cuales abandonan Barcelona dejando a 3.500 conductores en el paro, mayores de edad y la mayoría extranjeros (marroquís, latinos y europeos del este), los representantes de Radio-Taxi de Ceuta,  se han reunido con el secretario general del PSOE de Ceuta, para transmitirle sus problemas, demandas, quejas y reclamaciones.

Hernández que estaba acompañado por el secretario de barriadas de la Comisión Ejecutiva Regional, Juan Gutiérrez, ha considerando al sector del taxi como “una referencia del pulso social de la Ciudad”.

Los números no son nada buenos

La Cooperativa del Taxi le ha expuesto a los socialistas los momentos difíciles que viven en cuanto a su sostenibilidad económico-financiera. Entre los problemas que le han expuesto al líder de los socialistas ceutís, es la subida que le ha aplicado la Autoridad portuaria por el alquiler del edificio donde se ubican, que ha pasado de 11.000 a 16.000 euros anuales. La Cooperativa también se queja de una caída en sus ingresos de recaudación como consecuencia de una menor venta de combustible a los taxistas.

Presencia policial

La Cooperativa, también ha reclamado la presencia policial en paradas que le son ocupadas por gente que va a recoger a sus hijos al colegio, como en el  ‘Lope de Vega’, que le ocupan la parada de la Plaza Azcarate. Situación parecida le ocurre en el supermercado Lidl. Por otro lado piden –por distancia- que la parada de la Almadraba, se le acerque a la puerta del supermercado Mercadona. Otra de sus peticiones que reclaman y estas ya desde hace varios años atrás son las marquesinas, en el Hospital Universitario, Parques de Ceuta y Gran Vía, entre otros.


Hernández acusa a Vivas y a su séquito de una falta manifiesta de interés hacia los problemas de este sector


Los representantes del sector echan de menos que el Ejecutivo de Vivas le consulte antes de tomar alguna decisión relacionada con obras, cambios de sentido de circulación, asfaltado o cortes de calles, puesto que como dice Hernández, aunque “no sean personal técnico, conocen muchos entresijos sobre el tráfico y, también, sobre el estado de la Ciudad. Deberían ser escuchados”.

Hernández ha destacado de este sector que hace un servicio al público su labor social, “en informar, en muchas ocasiones, de situaciones de emergencia y urgencia”.

Hernández acusa a Vivas y a su séquito de una falta manifiesta de interés hacia los problemas de este sector y, ha puntualizado que, “cuando Vivas los recibe, piensa que con una palmadita en la espalda, estrecharles la mano y acompañarlos a la puerta ya ha cumplido”.

DSC_0057

Hernández acusa a Vivas y a su séquito de una falta manifiesta de interés hacia los problemas del sector del taxi
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW