Hernández afea un audio atribuido a Redondo, donde ofende a los trabajadores de los medios locales

Redondo se refiere a los y las periodistas de la prensa local como “muertos de hambre” y “chilachis” y amenaza con mandarlos a todos “a la puta calle” si Vox Ceuta entra en el Gobierno.

 

Hernández afea un audio atribuido a Redondo, donde ofende a los trabajadores de los medios locales
FotoJet (3)

Manuel Hernández dice que no es novedoso que la formación de ultraderecha Vox arremeta contra los medios de comunicación. En la actualidad –asegura el socialista- son varios los medios locales a los que la formación que preside en Ceuta Juan Sergio Redondo, no facilita ningún tipo de información.

El socialista, se ha manifestado tras conocer la noticia publicada por el Foro de Ceuta en la se le atribuye a Sergio Redondo un audio con una presunta declaración en la que carga contra los “muertos de hambre” de la prensa local.

Según la información publicada, en la presunta declaración atribuida a Redondo se refiere a los y las periodistas de la prensa local como “muertos de hambre” y “chilachis”,  amenazándolos con mandarlos a todos “a la puta calle” si Vox Ceuta entra en el Gobierno...

Para Hernández, este nuevo hecho puede suponer una grave vulneración del derecho constitucional a la libertad de expresión, que ampara a su vez los derechos de prensa y de información, pilares fundamentales de la democracia, por lo que “los socialistas rechazamos y condenamos totalmente este tipo de acciones”.

El socialista recuerda que:

“El dirigente de la ultraderecha en Ceuta ya calificó hace unos pocos días a través de la red social Facebook al diario El País como el panfleto a sueldo de los Bildutarras del PSOE”.

Por alusiones y suponemos que vamos detrás del “y tal…”, este medio aclara que no recibe subvención alguna, pues se autofinancia legalmente, pero de hacerlo, estaría encantado de dar más puestos de trabajo y de poder crecer más. Le puedo a asegurar a Redondo que, este digital no lo cierra y él lo sabe.

 

Hernández afea un audio atribuido a Redondo, donde ofende a los trabajadores de los medios locales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW