Seguimos con el cuelga tú, entre PSOE y el PP

Hernández afea al Gobierno Vivas que, apruebe subvenciones millonarias en plena crisis

Dos subvenciones, una de 154.000 euros de fondos europeos a un negocio de comida rápida y la otra de 724.500 euros a la Federación de Fútbol de Ceuta.

Hernández afea al Gobierno Vivas que, apruebe subvenciones millonarias en plena crisis
photo_2020-02-13_03-26-24

El PSOE de Ceuta dice que mientras Vivas estaba en el Senado, su Gobierno aprobaba dos subvenciones millonarias en plena crisis. En una el Ejecutivo concede 154.000 euros de fondos europeos a un negocio de comida rápida y la otra de 724.500 euros a la Federación de Fútbol de Ceuta.

Los socialistas se quejan de la política de subvenciones millonarias que lleva el Gobierno de la Ciudad, cuando existen muchas familias en Ceuta que ni tienen para alimentos, ni lo básico y necesario para subsistir. “Y encima exige a través de sus discursos solidaridad a los demás”, dice el líder de los socialistas ceutíes.

En su comparecencia de este sábado –manifiesta el portavoz- ha esgrimido el discurso base y rentable de su la campaña de su partido, arremetiendo contra Sánchez y el PSOE, para desviar su “nefasta gestión”.

El secretario general del PSOE de Ceuta, dice que echando la vista atrás al 2001, la cifra de los presupuestos es impresionante, solo estos últimos tres años la cifra es de 900 millones de euros que, “han ido a mantener empresas municipales, en su mayoría deficitarias, una legión de asesores, directores generales y otros cargos y lo que es más rentable, su política de subvenciones”, afirma Hernández.

Hernández afirma que Vivas, utiliza el asunto de los Menas y de la inmigración de marroquíes, que la mayoría son los atrapados transfronterizos de fuera y dentro de Ceuta, como problemas de ahora. Problemas ya de hace muchos años. Que el Ejecutivo ceutí usa contra el Gobierno Central, pero no dice cifras de lo que aporta, como por ejemplo el asunto de los MENA, al igual que con todo.

Sánchez ha anunciado una partida de 16.000 millones de euros, destinada a ayudar a las comunidades y ciudades autónomas, “pero eso no es suficiente para el ejecutor de la política trilera”, indica el socialista.

Para Hernández, Vivas se presenta en el Senado, para exigir al Gobierno central recursos y políticas para que Ceuta cuente con un tejido empresarial y comercial, que no dependa de las decisiones de otro país. Pero la pregunta socialista es que “ha hechos con los recursos económicos para erradicar esta situación. La respuesta es: Nada”.

Para el socialista, Vivas en esta última comparecencia, solo se ha dedicado a hablar de operaciones financieras, subvenciones y ayudas a empresas, en ningún momento se ha referido a las personas que peor lo están pasando en este momento. 

 

  

 

 

 

Hernández afea al Gobierno Vivas que, apruebe subvenciones millonarias en plena crisis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW