El video ha sido retirado de YouTube

Hernández asegura que VOX atenta contra la identidad y convivencia de Ceuta

Para el socialista, la diputada por Ceuta, Teresa López, “no representa a Ceuta ni a los ceutíes”.

Hernández asegura que VOX atenta contra la identidad y convivencia de Ceuta

Manuel Hernández, portavoz del PSOE y del GPS, afirma que VOX “quiebra y atenta”, a través de un video “amenazante y provocador”, con un discurso incendiario contra las “señas de identidad y fundamentos de la convivencia”, de Ceuta y los ceutíes.

“Una maldad impropia de una persona, que se supone lucha por Ceuta”, la congresista, Teresa López, explica el socialista.

López dice Hernández que:

“Aprovecha su cargo para señalar a los musulmanes como una amenaza para la paz social. Vox atenta contra la diversidad de la sociedad ceutí con un discurso islamófobo plagado de prejuicios. La ultraderecha arremete sin fundamento alguno contra toda la sociedad ceutí”.

La diputada ha dicho que, “su compromiso con Ceuta es defenderla”, nada más lejos de la realidad, asegura Hernández, “puesto que Vox, solo quiere la tensión, la crispación, la ignominia y la ruptura de la convivencia en Ceuta”.

Para el socialista es evidente que:

“La ultraderecha utiliza como ariete a la comunidad musulmana para atentar contra el acervo de una sociedad levantada sobre el principio de la convivencia. Es una grave aberración querer enfrentar lo cristiano con lo musulmán, las culturas, las costumbres, la religión. Han perdido el uso de la razón, solo se guían por paradigmas anacrónicos que incitan al odio, al racismo y a la exaltación del pasado más aterrador de nuestra historia reciente. Es una vergüenza que hagan apología del franquismo”.

El socialista dice que la representante por Ceuta se está descalificando ella sola, si piensa que la mayoría de los ceutís está de acuerdo con sus actuaciones y pensamientos, los cuales atenta contra la defensa de Ceuta y España, y de los ceutíes y españoles.

El video, al que el PSOE se posiciona en contra de las declaraciones vertidas, “utiliza –para Hernández- los valores religiosos y culturales para enfrentar a las distintas comunidades de Ceuta”. Para el portavoz socialista, esta señora “no representa a Ceuta ni a los ceutíes”.

El video ha sido retirado de YouTube

Hernández asegura que VOX atenta contra la identidad y convivencia de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW