Hernández dice que, Redondo no quiere que la gente sin recursos reciba “la paguita del Nescafé”

Hernández: “Vox no quiere que las personas y las familias en riesgo de exclusión y sin recursos de nuestra ciudad reciban el Ingreso Mínimo Vital”.

Hernández dice que, Redondo no quiere que la gente sin recursos reciba “la paguita del Nescafé”
FotoJet (1)

“Solo los pijoprogres como tú piensan que los españoles podemos pagar una renta mínima a todos los africanos que vienen a España”. A esta frase publicada en el tuiter oficial de Vox España, lo que dice Hernández es que pone a las claras el posicionamiento y la forma de pensar de la ultraderecha con respecto al avance en la conquista de derechos como el Ingreso Mínimo Vital (IMV). Aun así y el PSOE, no hace referencia a lo que continua en el tuit que dice:<<La gente que viene en pateras son víctimas de vuestras mentiras y de vuestro falaz discurso multicultural.>>

FotoJet

Para simplificar, Hernández viene diciendo que la ultraderecha en Ceuta también comparte estos planteamientos y que ha rechazado el IMV, porque pretende cronificar la pobreza y la vulnerabilidad de los españoles y que “sean valientes, se quiten la máscara” y digan que, “no quiere que personas y familias en riesgo de exclusión y sin recursos, reciban según Redondo, la paguita o el sueldecito del Nescafé”.

También, le achaca al presidente de Vox Ceuta, su falta de solidaridad, que “continúa con sus declaraciones xenofobas y excluyentes” y critican al Partido Socialista por poner sus sedes y persona, a disposición de los ciudadanos para ayudar a la tramitación de las solicitudes del IMV, que a juicio de Vox –según Hernández- es una prestación partidista para sacar rédito electoral y que los socialistas están utilizando el dinero de todos los españoles. 

Asimismo, Hernández le aclara a los que llama “representantes del fascismo en Ceuta”, que los socialistas ceutíes llevan mucho tiempo haciendo todo tipo de trámites a familias sin recursos (Becas, renta…), algo que para los socialistas “es una obligación moral”.

Hernández dice que, Redondo no quiere que la gente sin recursos reciba “la paguita del Nescafé”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW