Hernández deje de buscar excusas y luche por ese dinero que le pertenece a los ceutíes

Hernández ha dicho según el PP que, Marruecos no le gustan muchas cosas hechas por el Gobierno Vivas

El PP le dice a Hernández que tal vez tenga que pedirle permiso a Marruecos para votar sus asuntos.

 
 
Hernández ha dicho según el PP que, Marruecos no le gustan muchas cosas hechas por el Gobierno Vivas
photo_2019-12-22_19-53-15

Al Partido Popular le parece increíble cada vez que habla Hernández lo esté haciendo como secretario general del partido. “Manuel Hernández ha guardado un silencio cómplice para tapar los desprecios de su partido a esta ciudad”, afirman desde Ainara y creen que el tiempo que ha estado callado será porque habrá estado pensando qué “mentira contar para seguir confundiendo a los ceutíes y erosionar al Gobierno de la ciudad”.

Porque miente, según el PP, cuando dice que, “el gobierno del PSOE quitó los 7,2 millones de euros a Ceuta en 2019, porque según él los deberes no se han hecho de forma correcta por parte del Gobierno de la ciudad”.

Desde Ainara (Sede del PP), le animan luchar por ese dinero (7,2M€) que “pertenece a los ceutíes legítimamente”, y que “se deje de buscar excusas burdas y absurdas para justificar que el PSOE quite ese dinero a los ceutíes”, lo cual para los populares es curioso, como que para todos los gobiernos anteriores los deberes estaban bien hechos y todavía no saben cómo será su comportamiento con Ceuta en 2020.

El Partido Popular tiene el convencimiento de que el Gobierno de Juan Vivas siempre ha recibido ese dinero y le resulta sospechoso que “quitar a Ceuta esa transferencia haya venido seguido de muchas acciones por parte del país vecino para asfixiarnos”.

El PP dice que Hernández le debería preocupar que Marruecos intenta asfixiar a esta ciudad y no permitir que su gobierno nos abandone. También lo califican de una insensatez sin límites por decir -según los populares- que, VOX ha votado en Ceuta algunos temas como los presupuestos de la ciudad junto con el Gobierno de Juan Vivas, y eso a Marruecos no le ha gustado, a lo que el PP le zasca que “tal vez tenga que pedir permiso al país vecino para votar sus asuntos. Suponemos que le darían el visto bueno todas las veces que votaron temas junto a VOX”.

“Al señor Hernández le debería preocupar más cumplir sus obligaciones y responsabilidades con esta ciudad y no, lo que le gusta o no le gusta a Marruecos”, apunta el PP añadiendo que “con este tipo de afirmaciones el Secretario General del PSOE de Ceuta ha perdido toda su credibilidad, si a estas alturas le quedaba alguna”.

Hernández ha dicho según el PP que, Marruecos no le gustan muchas cosas hechas por el Gobierno Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW