Hernández indignado con el Gobierno local ante el mutismo del caso Castañeda

El líder socialista ceutí, condena, que un cargo público de la Ciudad formase parte de un grupo de exaltados.

Hernández indignado con el Gobierno local ante el mutismo del caso Castañeda
Cedida
Cedida

El PSOE de Ceuta insiste y se reitera en la petición del cese del gerente de la empresa municipal OBIMACE, por considerar muy grave que Gregorio García Castañeda, formara parte del “grupo de exaltados” que el pasado día 18 de mayo protagonizó unos incidentes en los aledaños del helipuerto de la ciudad tras la llegada a Ceuta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “en unos momentos de especial dificultad”.

El PSOE de Ceuta presentó el pasado 24 de mayo, una petición al presidente de la sociedad Yamal Dris, solicitándole una reunión extraordinaria del Consejo de Administración, contemplando como único punto del orden del día el cese gerente Castañeda. La petición realizada por los socialistas no ha sido atendida por el Gobierno local y la reunión del Consejo no ha sido convocada.

Hernández se queja y acusa al Gobierno local de dispensar “al PSOE un trato indigno y una falta de respeto”. El socialista vuelve a reivindicar la petición.

El líder socialista ceutí, condena, que un cargo público de la Ciudad formase parte de un grupo de exaltados y para Hernández seria óbice que Castañeda hubiese presentado su dimisión o fuese cesado por el Consejo de Administración de la sociedad.

Hernández indignado con el Gobierno local ante el mutismo del caso Castañeda
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW