Hernández justifica el uso de las bolsas y carga contra el PP despachándose a gusto

Hernández: “para el Gobierno de Pedro Sánchez es prioritario en esta dura crisis proteger a las personas, mientras que para otros fue los bancos”.

Hernández justifica el uso de las bolsas y carga contra el PP despachándose a gusto
photo_2020-04-17_18-37-03

Los socialistas con su líder ceutí al frente, justifican que las criticas recibidas por los populares por el reparto que llevaron a cabo de bolsas de alimentos a las familias más vulnerables, es una campaña “infame” orquestada por el Partido Popular e indican que se han gastado hasta el último céntimo de las donaciones en alimentos, por eso no les quedo dinero para las bolsas y utilizaron las suyas. Pero no solamente ha sido el PP, quien critico la acción como electoral, pues Unidas Podemos, solo lo hizo con las formas. O sea, que las dos formaciones han coincidido en el tema de las bolsas con el logo del PSOE y la máxima publicidad gráfica que se hizo de ello.

El PSOE quiere dejar claro, no le extraña y da por hecho, que el Partido Popular, está en contra de que se ayude a estas familias, a los que califica de en su política de “carroñeros”, dándole mayor importancia al continente que al contenido, para sacar “tajada” con el fin de velar “su nefasta gestión y el caos de los servicios sociales de la ciudad”. Hernández dice que, los que no tienen para alimentarse no les importa el envase donde les llegan los alimentos.

El socialista restriega al Partido Popular, la solidaridad de estos cuando destinan a empresas y autónomos 12 millones y 6 a los más vulnerables. El secretario general de los socialistas ceutíes, acusa al presidente Vivas basándose en una cita de Luis Ángel Hierro que muchos presidentes de comunidades podrían utilizar la pandemia como instrumento político.

El socialista sigue escarbando alrededor de Vivas, sacando a relucir los videos de él y sus consejeros. Parece ser que, Hernández hace gala, continuando con las citas de este profesor, para defenderse de las críticas vertidas sobre la acción de su partido. También les atañe las críticas y reproches hacia el Gobierno de la nación, recordándole a Vivas que su partido deja claro que, “no quieren entrar en polémica con este asunto”.

 Así, Vivas, sus consejeros y el PP no han desaprovechado la más mínima oportunidad para criticar y hacer reproches al Gobierno de la Nación y al PSOE, aunque eso sí, “dejando claro que no quieren entrar en polémica con este asunto”.

Y ahora le toca el turno a Gaitán con las cuentas asegurando que, “no dudó en mentir a la ciudadanía y a todos los ceutíes a la hora de decir que las cuentas del 2019 arrojarían un déficit (…)  para decir que el remanente no lo podrían destinar a atender asuntos sociales, todo un ejemplo de solidaridad y de lealtad institucional”, explica Hernández.

Ahora el socialista salta el charco y se va a lo que hace el PP en Xerez, con el reparto de cupones de pan, para quitarle hierro a lo de sus bolsas.

Tal y como han utilizado en su “rastrera campaña” de desprestigio al PSOE, los ceutíes conocen muy bien “quienes son los que alimentan con su política”, puntualiza.

El PSOE advierte que, pese a las críticas, se mantendrán firmes, y pese a las campañas rastreras del PP, van a continuar recaudando fondos para ayudar a los más vulnerables en la ciudad en estos momentos. Lo harán a través de las redes para que les contacten las familias que necesitan ayuda, esas redes según el líder socialista que “algunos utilizan para hacer política barriobajera”.

Como colofón de despedida Hernández agrega que, “para el Gobierno de Pedro Sánchez es prioritario en esta dura crisis proteger a las personas, mientras que para otros fue los bancos”.

 

Hernández justifica el uso de las bolsas y carga contra el PP despachándose a gusto
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW