El socialista pide a los populares y a Vivas que, “se alejen del discurso de la extrema derecha y retornen al discurso de la moderación”.

Hernández: “Llamar colaboracionista al presidente Pedro Sánchez no es una infamia, es una acusación muy grave”

El líder de los socialistas ceutíes asegura que Juan Vivas y los populares “se han instalado en un discurso muy peligroso, que invita al odio y no a la moderación”.

 
 
Hernández: “Llamar colaboracionista al presidente Pedro Sánchez no es una infamia, es una acusación muy grave”
photo_2020-01-27_02-16-38

“Describir la actitud del Gobierno de la Nación y de su presidente, Pedro Sánchez de colaboracionista ante el anexionismo de Marruecos, según dicen los populares, no es ya una infamia sino una acusación muy grave que sobrepasa todas las líneas rojas del debate político”, manifiesta Manuel Hernández.

A juicio del PSOE, el Partido Popular de Ceuta, y su máximo responsable, Juan Vivas, “se han instalado en un discurso muy peligroso, que invita al odio y no a la moderación, que invita a la ruptura de la convivencia, esa que tanto defendía antes para no pactar y alcanzar acuerdos con los ahora sus socios de la ultraderecha, y no a la cohesión, que invita a subir la crispación y no a la mesura”, agrega Hernández.

“Los populares ceutíes y Juan Vivas están dejándose arrastrar por aquello de lo que querían huir, los extremismos y la radicalidad, y andan perdidos, desorientados y mal aconsejados”, precisa Hernández, que asegura que “lo peor es que están sembrando lo que no debe ni puede dar fruto. Pero se empeñan en su propia contradicción, como se puede comprobar en los últimos días”.

“Se han instalado en el discurso de la extrema derecha y solo les pido una cosa. Hay una obligación de todo político y es la de procurar la convivencia democrática, no jugar con ella, no enfrentar, no dividir, sino contribuir a la convivencia democrática y eso se hace con respeto a la libertad del otro y no llamando traidor al presidente del Gobierno o dejando entrever que se desconfía de las actuaciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España”, explica el secretario general de los socialistas ceutíes, que se pregunta ¿Dónde está la lealtad y el respeto, eso que siempre tiene en la boca Vivas, con el Gobierno de España?”.

“Es cierto que cuando veáis a la derecha tan crecida, no penséis que están fuertes, es un síntoma de debilidad”, concluye Hernández parafraseando unas palabras del ministro Ábalos.

El secretario general de los socialistas de Ceuta pide a los populares y al presidente Vivas que se alejen del discurso de la extrema derecha y retornen al discurso de la moderación”.

 
 

Hernández: “Llamar colaboracionista al presidente Pedro Sánchez no es una infamia, es una acusación muy grave”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW