Hernández ya oye el rechinar de las maderas del Pleno cuando las pisan los de las botas altas

Hernández: Vox ordena al PP ejecutar ‘la noche de los cristales rotos’ y Juan Vivas obedece de inmediato convertido en un títere arrodillado a la voluntad la ultraderecha, manteniendo su falso discurso de que “no traicionaremos a Ceuta”.

 
 
Hernández ya oye el rechinar de las maderas del Pleno cuando las pisan los de las botas altas
photo_2019-12-24_18-36-29

Para el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández ya es una realidad, Vox ordena y los populares, con Juan Vivas “convertido en un títere en manos de la ultraderecha, obedece y ejecuta”. Como ejemplo el socialista pone la anulación de cinco puestos de controladores y de la Dirección General de Barriadas de los Presupuestos de la Ciudad para 2020, algo que, “los de correajes y botas altas, ya rechinan sobre la madera de la tarima del salón de plenos, celebran como un éxito. Todo un ejemplo de democracia”.

Pero lo curioso, añade Hernández, es que en las Cuentas aparece una plaza de coordinador de barriadas, y se pregunta, “¿Será una prebenda que Vivas tiene guardada para los de las botas altas?”.

Hernández tiene claro que para poder hablar de “un partido que tiene 140 años de historia, los de la ultraderecha tienen primero que lavarse la boca”.

Según el socialista, los de la ultraderecha se jactan de decir que su objetivo es centrar sus esfuerzos por trabajar en buscar soluciones, las cuales pasan por construir un muro bien alto.

 “Mientras, Vivas se dedica a obedecer y sigue manteniendo, sin vergüenza alguna, su falso discurso de que no traicionaremos a Ceuta ni a los ceutíes”.

Pero si hablamos de los Presupuestos, el socialista dice que, “está claro que Vivas y los de correajes y botas altas prefieren suprimir las ayuda a los libros para los escolares ceutíes, pero mantener subvenciones millonarias como la destinada a la Federación de Fútbol de Ceuta”. En eso es lo que trabajan los del “bifachito”. “Eso es solidaridad. Engañan a los ceutíes”, dice Hernández que agrega, “que así podríamos seguir revisando partida a partida”.

Dicen los de Vox Ceuta que han tenido muy claros cuales eran sus objetivos políticos y programáticos para Ceuta. Seguridad, desarrollo económico, empleo e infraestructuras. “Está claro, objetivos que se consiguen con la construcción del muro. Con su construcción, los ceutíes tendrán seguridad, la que ellos entienden, desarrollo económico, empleo e infraestructuras”, dice Hernández.

El secretario general de los ceutíes también se muestra sorprendido con la PNL presentada por la ultraderecha, en la que se ha sustituido la palabra hecho fronterizo por seguridad, por lo que “recomiendo a la diputada se informe del contenido del convenio para saber de lo que estamos hablando”.  “Desgraciadamente no tiene ni idea, así que queda claro en las manos en las que estamos”, agrega Hernández.

Guste o no les guste al bifachito, el fascismo se ha implantado en la Asamblea de Ceuta y “eso estoy seguro que no es lo que quieren los ceutíes”.

 
 

Hernández ya oye el rechinar de las maderas del Pleno cuando las pisan los de las botas altas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW