Celaya: "Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco".

Hernández pide el cese del consejero de Educación Celaya por incitar a la violencia

El secretario general del PSOE de Ceuta Manuel Hernández, dice: “Esta acción es el signo más evidente de que el Partido Popular en Ceuta ha perdido los papeles”

 

Hernández pide el cese del consejero de Educación Celaya por incitar a la violencia
DSC_0163
El consejero de Enseñanza Javier Celaya Brey

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández pide el cese del consejero de educación, Javier Celaya, tras sus declaraciones “incitando la violencia”.

 “Como consejero de Educación, que tiene que formar en valores, y ser congruente en su discurso con lo que representa, se atreve a decir algo que ha tenido un eco a nivel nacional, una frase tan brutal como agredir a un periodista”, refiriéndose Hernández a las declaraciones de Celaya hacia Dani Mateo en un debate en Facebook propuesto por el periodista Juanjo Coronado, sobre los límites del humor, en el que el consejero de Educación, Celaya Brey, intervino preguntandose: "¿Y45407880_10217533587996787_9119681072378937344_n si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo?", "¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión? ¿Delito de odio?, ¿Aquí también cabría englobar despreciar la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco".

La respuesta inmediata de Juanjo Coronado fue: Seria delito. Agresiones y tal…

“Esta acción es el signo más evidente de que el partido popular en Ceuta ha perdido los papeles”, añade el socialista.

Desde el Partido Socialista de Ceuta “entendemos que no se deben solucionar ni pueden solucionar los problemas a golpes, como pretende el consejero de educación, y con ello demuestra ser un mal ejemplo para todos los ceutíes”

entrarEsta noticia ha sido de trascendencia nacional  

 

5bdb288fc5744

Hernández pide el cese del consejero de Educación Celaya por incitar a la violencia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW