Hernández recuerda que no es momento de confrontación política, ni obtener réditos políticos

Hernández asegura que, “es momento para construir en positivo y apelar a la lealtad entre las Instituciones, no es momento de oportunismos políticos”.

 
 
Hernández recuerda que no es momento de confrontación política, ni obtener réditos políticos
Gobierno de Ceuta
Gobierno de Ceuta

El secretario general de los socialistas de Ceuta, Manuel Hernández, recuerda al Ejecutivo que estos no son momentos para la confrontación política, ni para obtener réditos políticos, ahora es momento de velar por la vida de las personas.

Hernández ha salido al paso de las declaraciones realizadas por Alberto Gaitán, en las que ha asegurado que la Ciudad no podrá hacer frente a inversiones en Servicios Sociales, porque las cuentas de 2019, “no están aún liquidadas ni aprobadas, no arrojarán superávit”. A Hernández, le sorprende la actitud del Gobierno Vivas que, “sigue utilizando los 7,2 millones de euros como arma arrojadiza, por encima de la salud de los ceutíes”.

Para financiar prestaciones básicas sociales, a Ceuta se estima que le corresponden 850.000 euros, del suplemento del crédito, por ello a Hernández le parece una “desfachatez política” que tanto Vivas como Gaitán sigan haciendo discursos de confrontación con los 7,2 millones de euros, como ariete.

El socialista entiende que, “es momento para construir en positivo y apelar a la lealtad entre las Instituciones, no es momento de oportunismos políticos”, atañe Hernández a los discursos de Vivas y Gaitán.

Para Hernández, la oposición en el Congreso apoya y respalda las medidas adoptadas por el Gobierno y dice que, “aquí, en Ceuta, haya quien intente aprovechar la situación para conseguir réditos políticos”.

“Tampoco es el momento de dejar caer los brazos en Servicios Sociales sino de ayudar, cooperar, colaborar y estar a la altura de una situación difícil para todos, que solo superaremos si estamos unidos”, dice Hernández.

Por otro lado, el secretario general, en nombre de toda la formación, -sin querer obtener réditos políticos- quiere dar las gracias públicamente a todos los miembros de los colectivos que están luchando para dar solución a la pandemia que asola a nuestro país y, por ende, a nuestra ciudad.

 
 

Comentarios
Hernández recuerda que no es momento de confrontación política, ni obtener réditos políticos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW